Índice general Minecraft Ayuda Portal al infierno

Portal al infierno

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 11 Mar 2015, 01:33
Javiky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
llamadme cabezon pero aun creo que es un bug, ya que si el portal que me sale solo me lo cargo, al entrar por el portal que cree yo, el juego me vuelve a crear el portal que habia destrozado, quiere decir que tendria una forma de pillar obsidiana ilimitada, y como es logico y normal no es muy habitual que el mismo juego te de obsidiana infinita

Nota Mié, 11 Mar 2015, 02:41
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
No veo por qué no. Es un recurso más, al igual que puedes crear un generador de cobble infinito, por qué no ibas a poder hacer lo mismo con obsidiana? (De hecho hasta la 1.8 se podían crear generadores de obsidiana, no sé ahora).

En cualquier caso, sea bug o no, no puedes hacer mucho al respecto, así que creo que este post está llegando a su fin :-)

Nota Mié, 11 Mar 2015, 11:14
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Miti, te actualizo diciendo que en la 1.8, al menos en este servidor, el generador de obsidiana está inutilizado (lo hemos tenido que retirar tras unos cuantos intentos inútiles en Hermandad). En cuanto a los portales, si lo usas en singleplayer no tendría por qué pasar nada. Sin embargo, no estaría de más que se comprobase si esto funciona igual dentro del servidor, puesto que si es un bug, aunque esté pohibido por ambas partes (aprovecharse de un bug y crear portales al nether) puede haber gente que lo intente, y sería un poco engorroso. Ya me has dejado con la duda! xD
Imagen

Nota Mié, 11 Mar 2015, 18:26
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Basswmn escribió:
Miti, te actualizo diciendo que en la 1.8, al menos en este servidor, el generador de obsidiana está inutilizado (lo hemos tenido que retirar tras unos cuantos intentos inútiles en Hermandad). En cuanto a los portales, si lo usas en singleplayer no tendría por qué pasar nada. Sin embargo, no estaría de más que se comprobase si esto funciona igual dentro del servidor, puesto que si es un bug, aunque esté pohibido por ambas partes (aprovecharse de un bug y crear portales al nether) puede haber gente que lo intente, y sería un poco engorroso. Ya me has dejado con la duda! xD


Javiky hablaba en todo momento de single player. En el caso del server, no solo no está permitido crear portales, sino que aunque lo intentes, no te van a funcionar (solo generas la estructura, pero el portal nunca se va a crear), así que no hay problema.

Nota Dom, 15 Mar 2015, 13:32
Javiky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
voy a probar a subir a la parte de arriba del infierno y hacer un portal y vere donde aparezco, pero me suena que apareceré dentro de la cueva otra vez xD, os mantendré informados

Anterior

Volver a Ayuda