Índice general Minecraft Ayuda Portal al infierno

Portal al infierno

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 08 Mar 2015, 20:37
Javiky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, creo que tengo un bug en mi partida, al crear el portal al infierno lo cree donde lo cree me lleva a la parte mas baja del infierno, donde hay roca madre, y siempre en el mismo lugar, y cuando entro en el para volver al mundo normal me lleva dentro de una cueva. ¿Sabe alguien como arreglar esto o que es lo que pasa?, la cosa es que no tengo creado ningún portal mas, el de la cueva se me crea solo.
Un saludo y gracias de antemano

Nota Dom, 08 Mar 2015, 23:29
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
no se pueden crear portales al infierno...
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Lun, 09 Mar 2015, 00:26
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Como bien dice jaime, en las normas del server esta especificado que no se pueden crear portales al nether al igual que no se puede minar en el mundo normal (/spawn)... para ambas cosas dispones de portales en el spawn que te llevan a lugares donde obtener tus recursos sin restriccion (salvo la de no grifear a otro usuario claro esta).

Deshazlo antes de que te cueste el baneo y... un saludillo :D

Nota Lun, 09 Mar 2015, 00:51
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Javiky escribió:
al crear el portal al infierno lo cree donde lo cree me lleva a la parte mas baja del infierno, donde hay roca madre, y siempre en el mismo lugar,

No sé si habéis leído bien, pero claramente este compañero habla de single player, ya que habla de un portal que funciona y le transporta...

Dicoh esto, Javiky, no sé si sabes cómo funcionan los portales, pero si haces varios portales muy cerca en el mundo normal, todos van a ir al mismo portal del Nether, que es el primero que se creó. Se ve muy claramente en esta imagen, sacad de la wiki en inglés:
Imagen

Yo creo que lo que te ha pasado es que el primer portal que creaste apareció cerca de bedrock (coincidencia) y a partir de ahí empezaste a crear otros portales, pero todos iban al mismo que habías creado... Esto es debido a que las coordenadas en el Nether respecto a las del mundo normal (Overworld) tienen un ratio de 1:8, es decir, moverte 1 bloque en el Nether, implica moverte 8 bloques en el mundo normal.

Nota Lun, 09 Mar 2015, 15:29
Javiky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
holas, como dice mitikohalls me refiero al modo individual no al servidor, y la cosa es que solo habia creado un unico portal, el de la cueva me aparece cuando entro en el portal del infierno sin haber creado el de la cueva antes. La cosa esta en que hice un portal cerca de mi casa, sin haber hecho uno antes, entre al infierno y cuando volvi a entrar en el infierno por ese portal aparezco dentro de una cueva en un portal que me habia creado el juego solo no yo

Nota Lun, 09 Mar 2015, 17:41
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Es parte de la mecánica de portales que tiene el juego. No es muy intuitivo, pero vamos, no es un bug... Me temo que tendrás que convivir con esos portales :-)

Nota Lun, 09 Mar 2015, 20:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo también me había equivocado pensando que hablabas de este server. La próxima vez que hables de single player, creo que deberías ponerlo en la sección que está debajo, jeje. Saludos!
Imagen

Nota Lun, 09 Mar 2015, 23:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
De hecho tenéis razón, no me había fijado que estaba en la sección del servidor de la comunidad. Lo he movido a la sección genérica de Minecraft, en Ayuda.

Saludos

Nota Mar, 10 Mar 2015, 15:33
Javiky Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias y perdon por las molestias. en cuanto al tema de los portales ¿no deberia de entrar y salir por el mismo portal?

Nota Mar, 10 Mar 2015, 23:14
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
En teoría sí, pero como digo, el tema de los portales es complicado... Por alguna razón, la mecánica de los portales funciona así, simplemente no le busques 100% de lógica :-D

Siguiente

Volver a Ayuda