Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Portal Laberinto

Portal Laberinto

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 18 Mar 2019, 00:45
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola buenas soy Noranty. Vengo aquí a exponer la idea que he tenido.

Al igual que hay portal de parkour y lo cambian cada x tiempo. Me gustaría saber si mas adelante se pudiera poner un portal que te llevara a un gran laberinto que lo cambiaran cada x tiempo en el cual tienes que lograr encontrar la manera de llegar a la meta y poner un home para demostrar que has llegado a la meta y que hubiera un premio por llegar al final como en el portal de parkour. Seria otro minijuego que añadir al servidor de mundominecraft. Se que es trabajoso pero me gusta mucho esta idea. Que opinais?

Muchas gracias por vuestra atención un gran saludo para tod@s vosotr@s :)

Nota Lun, 18 Mar 2019, 09:21
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Noranty,

El minijuego en si me parece genial, pero no creo que sea necesario hacer un portal para eso. Te animo a que tu mismo hagas este minijuego. Como ya sabéis, cualquier jugador puede crear un evento. Solo tienes que construir el laberinto, poner una fecha y anunciarlo en el foro.

Un saludin!!

Nota Lun, 18 Mar 2019, 10:04
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Necesitaría mucho terreno y muchos materiales. Si alguien quiere ayudar. Mar9 tu me podrías ayudar a buscar un terreno. Grande que sea llano?

Pd: el laberinto sera cerrado para que sea mas complicado. Para el evento se le puede poner protección al laberinto cuando este acabado?

Muchísimas gracias por tu tiempo mar9 :)

Nota Lun, 18 Mar 2019, 12:23
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Noranty escribió:
Necesitaría mucho terreno y muchos materiales. Si alguien quiere ayudar. Mar9 tu me podrías ayudar a buscar un terreno. Grande que sea llano?

Pd: el laberinto sera cerrado para que sea mas complicado. Para el evento se le puede poner protección al laberinto cuando este acabado?

Muchísimas gracias por tu tiempo mar9 :)


Jejeje.. yo ando trabajando en dos laberintos a la vez xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Lun, 18 Mar 2019, 12:47
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
buenas poe :D me encantaría ver tus laberintos :D seguro que están chulísimos :D un saludo desde aquí :P

Nota Lun, 18 Mar 2019, 14:27
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo tengo una zona al lado del duelo de Mineapolix que te podria ceder, pero llevo unos dias muy ocupado.
La suerte es que es una plataforma aerea bastante grande y por tanto no hay mucho problema, y la tengo en desuso
Si algun dia me ves dimelo y te llevo al sitio
Última edición por Taceen el Lun, 18 Mar 2019, 20:38, editado 1 vez en total

Nota Lun, 18 Mar 2019, 15:48
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Taceen escribió:
Yo tengo una zona al lado del duelo de mineapolis que te podria ceder, pero llevo unos dias muy ocupado.
La suerte es que es una plataforma aerea bastante grande y por tanto no hay mucho problema, y la tengo en desuso
Si algun dia me ves dimelo y te llevo al sitio




Muchas gracias :D si te veo te hablare por privado. un gran saludo

Nota Lun, 18 Mar 2019, 21:59
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Muchas gracias Taceen por cederme ese terreno tan grande que me diste. aprovechare bien esa cantidad enooorme de materiales. para construir mi laberinto. aunque tardare meses en desmontarlo todo y mucho mas tiempo para hacer el laberinto. cuando este acabado lo posteare para hacer el evento :D.


Un gran saludo desde aquí :D


Volver a Sugerencias

 
cron