Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Portal al nether y fortaleza en nether construccion

Portal al nether y fortaleza en nether construccion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Viajando a lo random por ahi por el nether de construccion encontre un portal pregunte y como yo recordaba estan prohibidos como no habia mod en el momento dejo las cordenadas aqui son del mundo normal +320 59 1284

Por si importa vi una casa cerca de el portal pero el jugador lleva como 9 meses sin entrar

Edi:Caundo volvi al nether para seguir como mi viaje vi que cerca del protal esta protegido a si que a lo mejor es de algo oficial

Al cabo de un rato andando entro en la primera fortaleza que me cruze y me encuentro esto
Entiendo que por ahi nadie va construir ya que me aleje bastante pero pa recolectar ladrillos esta el nether recoleccion

122 60 -437
Imagen
Hay un cartel de un jugador diciendo que esperaba no haber grifeado no se si el hizo lo de la captura pero tambie dejo cordenadas
113 53 -421
Imagen

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No se bien de que trata el tema, y no soy mod para responder esto, pero Menod_Etc es un Arquitecto :)
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Dudo mucho que menod lo haya hecho. Creo que el infractor está intentando inculparle.

PD: Podrías poner las coords?
-----------------------------------------Imagen

Volver a Denuncias