Índice general Off-Topic Otros juegos Portal y Portal 2

Portal y Portal 2

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 28 Oct 2012, 05:00
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Si no fuera porque GlaDOS lo pone interesante, tal vez si fuera cansado hacer todo repetitivamente

Nota Vie, 02 Nov 2012, 15:20
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Juegazos!
El 2 es la guinda del pastel, por su historia y carisma en los personajes.

"When life gives you lemons, don’t make lemonade. Make life take the lemons back. Get mad! I don’t want your damn lemons! What the hell am I supposed to do with these? Demand to see life’s manager! Make life rue the day it thought it could give Cave Johnson lemons! Do you know who I am? I’m the man who’s gonna burn your house down—with the lemons! I’m gonna get my engineers to invent a combustible lemon that burns your house down!"
-Cave Johnson, Founder & CEO of Aperture Science Inc.

O como lo pusieron en la versión en español:

"Al mal tiempo, nada de ponerle buena cara. Ponle cara de asco, ¡cabréate! Dile "¡¿Qué coño buena cara?! ¡¿Es que tengo que alegrarme porque haga un frío del carajo y llueva?!" ¡Pídele al encargado del tiempo el libro de reclamaciones! ¡Haz que lamente el día en el que le puso mal tiempo a Cave Johnson! ¿Sabes quién soy? ¡Soy el que va a quemar el puto mapa del tiempo! ¡Le diré a mis ingenieros que inventen un combustible a base de isobaras!"

Uno de los mejores personajes de videojuegos, y eso que solo aparece su voz xD
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

Nota Sab, 03 Nov 2012, 13:37
asmial Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡En la página de Portal 2 esta el cómic de Lab Rat en PDF con backgrounds y ringtones con la banda sonora oficial de Portal 2 gratis para descargar!

Lab Rat + backgrounds: http://www.thinkwithportals.com/comic/extras.php

Banda sonora + ringtones: http://www.thinkwithportals.com/music.php

Nota Vie, 09 Nov 2012, 21:06
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ambos són grandisimos juegos!
Jugué al 1, me lo pasé y me encantó. Me lo pasé varias veces, cada vez más rápido, e intente grabar un speedrun, pero no pude XD.
Luego cuando me cansaba un poco del portal 1, empezé a hacer los mapas de mayor dificultad esos que hay (en portal 1 por supuesto). Me pase 1 par de niveles, y no se si alguno más, me eran muuuy dificiles XD, peor molaban (y siguen molando XD).

El Portal 2 solo lo he jugado en cooperativo con un amigo mio que lo tiene para xbox. Me gusto mucho el juego en cooperativo, estuvo muuuy bien, 4 portales para mayores puzzles.

Espero que saquen un Portal 3 XD, pero no tan "enpasillado" (como lo llamais vosotros) como el , y que sea más libre y con más formas de completar como el 1.

Y me encanta el sacasmo de GLaDOS. Y me cae muy bien mi amigo cubo de compañia :P

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:54
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
el problema con portal es que con la mecanica de portales seria muy facil "romper" el juego y hacer un portal por el que te cayeras del mapa o algo asi, por eso suelen ser empasillados
saben que es comico de portal?si prey hubiese aprovechado mejor su mecanica de grabedad, portales, cajas teletransportadoras, miniplanetas y mechs habrian superado a portal en cuanto a puzles
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Dom, 09 Dic 2012, 23:47
ds_killer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es muy buen jego,sobre todo de inteligencia.Yo casi paso todo el PORTAL 2, cuando lo termine,voy a comprarme el 1.bye :D

Nota Lun, 10 Dic 2012, 01:29
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
kaybi escribió:
Luriant, yo me jugue el prelude tambien. Los cientificos son la risa, y si, el tio dijo que tuvo que sacar a los "extras" que tenia en la ultima sala antes de llegar a glado, por limitaciones del motor source. Y la batalla contra glados si que es una batalla, no como en el portal 1. Yo me pude pasar el juego sin mirar ninguna guia, pero me costo lo suyo.

La sala 19 fue la que más me costó... No se cuanto tiempo me quedé parado en esa sala...
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

Nota Sab, 14 Dic 2013, 20:52
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
yo e jugado al portal 1 y portal 2 la verdad es que el 1 me parece que tiene muy pocas salas y el 2 tiene muchas mas y el tema de weathley cave jonshon Glados y Potatos XD es la risa :tnt:
soy un gato muy misifus como danimaik

Anterior

Volver a Otros juegos