Índice general Off-Topic Otros juegos Portal y Portal 2

Portal y Portal 2

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 17 Oct 2012, 20:51
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Abro este post para los fans del juego Portal. No se sí en este foro los hay, pero en fin...
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mié, 17 Oct 2012, 21:24
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
2 juegazos. Del primero me gusto especialmente la libertad, las 100 formas diferentes que hay de pasarse cada sala, y la novedad del genero.

Del segundo me quedo con la mayor cantidad de mecanicas, pero el juego me parece mas pasillero. Si os fijais, en el primer juego, casi todo es pared blanca de portales. En el segundo, hay "parches" donde puedes poner los portales, y eso limita demasiado las opciones. Eso si, los geles son geniales, y los lasers tambien.
Imagen

Nota Mié, 17 Oct 2012, 23:04
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
THE CAKE IS A LIE...
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Jue, 18 Oct 2012, 02:28
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El segundo me gusto mucho, los personajes tenian más personalidad, incluso la grabación de Cave Johnson.
Se notaba que estaba pensado para ser un juego por derecho propio, y no el experimento que fue el primer portal.

Eso sí, los mapas descargables ya no los jugue tanto. Le falta ese espiritu que era la historia del juego, y mcuhos mapa eran algo mediocres o liosos, con poca libertad salvo para poner los portales en los sitios ya prediseñados.

=======
Y un consejo, si os gustó Portal 1, probar el mod Portal Prelude. Es una campaña creada por la comunidad y ambientada antes de Glados, pero su dificultad es extrema, solo para maestros de portal.
Me consideraba bueno pero en la ultima sala me vi obligado a mirar una guia para continuar, y resultó que el fallo era un pequeñisimo detalle que se me pasó por alto, a pesar de que el juego ya te llama la atención sobre ello.
Las animaciones de los cientificos son peores debido a deficiencias del generador de Valve, y el final del juego se tuvo que recortar por errores en el diseño.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 18 Oct 2012, 11:11
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me encanto el Portal 2 juegazo me lo habre pasado 3 veces, buenisimo juego, el 1 no lo he jugado lo que es unabpena, intentare conseguirlo y recordad: The cake is a lie

Nota Jue, 18 Oct 2012, 13:35
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
Me gusto mucho el 1, el 2 no lo he jugado por falta de tiempo, pero la mayoria dice que merece la pena.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 18 Oct 2012, 14:13
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Luriant, yo me jugue el prelude tambien. Los cientificos son la risa, y si, el tio dijo que tuvo que sacar a los "extras" que tenia en la ultima sala antes de llegar a glado, por limitaciones del motor source. Y la batalla contra glados si que es una batalla, no como en el portal 1. Yo me pude pasar el juego sin mirar ninguna guia, pero me costo lo suyo.
Imagen

Nota Jue, 18 Oct 2012, 14:29
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
kaybi escribió:
Luriant, yo me jugue el prelude tambien. Los cientificos son la risa, y si, el tio dijo que tuvo que sacar a los "extras" que tenia en la ultima sala antes de llegar a glado, por limitaciones del motor source. Y la batalla contra glados si que es una batalla, no como en el portal 1. Yo me pude pasar el juego sin mirar ninguna guia, pero me costo lo suyo.



Fantasma si nos diste el.coñazo en el ts para que te lo dijeramos,tu to desesperado por pasartelo.

Pd:Ni me lo pase
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Jue, 18 Oct 2012, 18:19
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
LOL, no esperaba que hubiera tantos fans XD. En el insti se meten conmigo por decir que portal 2 se merece el premio que ganó al mejor multijugador del año (aunque la mayoria ni saben que es el portal, solo lo dicen porque se lo quito al Battlefield 3 XD). Me gusta mucho el creador de niveles que hanañadidoen steam, yo mismohe subido algunos.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 18 Oct 2012, 20:47
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues en tu insti son (con perdón) imbeciles, criticar a alguien por sus gustos (y mas sobre videojuegos) es de ser un completo imbecil, es lo que tiene ser adolescente verdad? xD

Siguiente

Volver a Otros juegos

 
cron