Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Posible bug con las mesas de encantamiento

Posible bug con las mesas de encantamiento

Problemas y dudas sobre el servidor.

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola,

pues estaba tan tranquilo mordisqueando arboles cuando se me ha ocurrido ir a encantar un peto de diamante y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que no me dejaba no solo encantarla sino que los niveles 1 lapis y 3 lapis estaban vacios.

A xhente le ha pasado con otros objetos en otras posiciones y vigoncraft lo veia todo bien

dejo la imagen para que lo entendais mejor:

Imagen

pd: tenia 30 niveles!

saludos

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Buenas CastorJuan. No se si es cuestión de un bug o no. Recordemos que ahora con los encantamientos no son aleatorios como en la versión 1.7. Sino que cada item tiene un encantamiento predeterminado por nivel de estanterías o sin ellas (Mirar segunda foto).

Imagen
Con estanterias

Imagen
Sin estanterias

Mi conclusión seria que si algún item especifico no tiene algunos encantamientos en ciertos niveles. Puedes "resetear" la mesa de encantamientos metiendo otro item de menor valor (Espadas/herramientas de madera/piedra) y encantadolas al nivel 1. (Recuerda quitar la mesa y ponerla en un lugar apartado para que las entanterias no pillen el nivel)

Espero haberme explicado bien. Ojalá que eso solucione tu problema. Un saludo.

PD: Con respecto a lo que ve Vigoncraft o algún otro jugador, los encantamientos varían según la persona... así de random es minecraft XD
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Puede ser, pero es la primera vez que lo veo. en la 1.9 no pasaba, en la 1.10 tampoco y en esta no he jugado mucho la verdad, pero he estado probando en singleplayer con todo o casi todo lo que se puede encantar y no me ha pasado ni 1 vez.

Has probado en single?

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
CastorJuan escribió:
Puede ser, pero es la primera vez que lo veo. en la 1.9 no pasaba, en la 1.10 tampoco y en esta no he jugado mucho la verdad, pero he estado probando en singleplayer con todo o casi todo lo que se puede encantar y no me ha pasado ni 1 vez.

Has probado en single?


He probado en singleplayer para ver si persiste el problema, y si, en efecto. El "problema" sigue. (Mirar fotos de abajo)
Imagen
Imagen

PD. No se si influye la herramienta/armadura/arma en que se pongan en blanco algunos espacios a la hora de encantar. Así que reitero... La única solución que veo es gastar 1 nivel de experiencia, 1 de lapis lazuli y alguna arma/herramienta/armadura que esté casi rota para poder encantar lo que quieras.

PD2: Curiosamente los dos casos (al menos en mi lugar) se han dado en la mesa sin ninguna estantería.
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Ah, pues vaya eme. no entiendo para que lo han hecho asi. si yo quiero encantar un pico, no entiendo porque tengo que encantar una pala o encantar ese pico a bajo nivel.

Gracias :-D

Javilitos Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Malgrat de Mar - BARCELONA
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Por el momento no me ha pasado, seguiré probando a ver que tal y comentare.
Saludos.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Os recomiendo encantar otra cosa, con Taz nos paso y al encantar mi pico se libero. Incluso aunque no sea el mismo jugador, como en este caso.
:D

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
A mi me ha ido de maravilla encantar, he sacado lo que necesito para cada actividad sin mayor problema.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron