Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Posible "bug" con la pesca

Posible "bug" con la pesca

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 28 Mar 2014, 02:51
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Como ya sabéis, soy la loca de las cañas, y esto lo he visto por casualidad. Empiezo esto con una duda. Puesto que supongo que lo que pescas es "aleatorio", ¡el algoritmo se lleva a cabo al echar la caña al agua o al tirar de ella? Me refiero a que si el server "sabe" lo que vas a pescar antes de que lo pesques, o es en el momento.

En el caso de que sea lo primero, el "bug" sería por partida doble.

Descubrí por casualidad que, si tienes dos cañas en el inventario principal (el que puedes llevar en la mano) seguidas, y cambias de una a otra mientras pescas, el hilo permanece en el agua como si nada. Supongamos que tengo una caña encantada con atracción 3 (y/o suerte del mar si se da el primer caso de mi duda) y no quiero gastarla. Echo el anzuelo con esa caña en la mano, y una vez veo las burbujas de que han picado, cambio de caña y tiro con la caña normal, sin encantar, en el momento en que pique.

Como llevo atracción 3 en la encantada, van a tardar mucho menos en picar que si pescara directamente con la otra, y además no se me gasta. Esto es sí o sí, lo otro si alguien es experto en el tema me gustaría que me lo resolviera.

Y a todo esto, ¿es un bug? ¿estará permitido usarlo o estoy siendo una delincuente minecraftera sin quererlo? :slime:

Saludos!
Imagen

Nota Vie, 28 Mar 2014, 05:51
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

es una de esas cosas como usar un arco con poder y antes de que la flecha impacte lo cambias por una espada de botin y obtienes mas items.
Es una mecánica del juego que la dejaron así, pero ten por seguro que lo que salga dependerá de la caña con la que lo saques.
supongo que no les importo arreglar algo así por que = se gasta un item.
No se si el staff te permita eso pero es algo que pasa normalmente sin ningún bug (lo probé ;))

Nota Vie, 28 Mar 2014, 23:28
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo diría que no, lo de botín se ve mucho sobretodo a la hora de la caza de ghasts y nunca he visto que pase nada. Aparte es la velocidad de pesca, no el valor de lo que coges, es casi simplemente suerte.

Nota Sab, 29 Mar 2014, 04:38
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Yo diría que no, lo de botín se ve mucho sobretodo a la hora de la caza de ghasts y nunca he visto que pase nada. Aparte es la velocidad de pesca, no el valor de lo que coges, es casi simplemente suerte.

Lure o atraccion no solo disminuye la velocidad de espera si no que reduce las posibilidades de tener tesoros y basura, al cambiar de caña antes de jalar el objeto obtiene los bonos de dicha caña, es una tecnica para pescar mas rápido con una caña que saque mejores cosas, parecido a lo de la espada y el arco (aunque en esa se gasta el arco)

Nota Sab, 29 Mar 2014, 23:46
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Xhente escribió:

Lure o atraccion no solo disminuye la velocidad de espera si no que reduce las posibilidades de tener tesoros y basura, al cambiar de caña antes de jalar el objeto obtiene los bonos de dicha caña, es una tecnica para pescar mas rápido con una caña que saque mejores cosas, parecido a lo de la espada y el arco (aunque en esa se gasta el arco)

Mejor objeto es suerte del mar, no atracción.

Nota Lun, 31 Mar 2014, 13:40
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Gracias por vuestras respuestas chicos!
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 21:23
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mejor objeto es suerte del mar, no atracción.

Pues lee lo que pongo que atracción disminuye las posibilidades de objetos, ese encanto es mas para pescar pescaditos
una combinación de una caña con lure y otra con luck of sea seria muy bueno para pescar cositas :3

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda