Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Posible bug de pesca?

Posible bug de pesca?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 09 Abr 2022, 15:48
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
En relación a este hilo, es para saber si hay algún plugin que solo permita pescar peces.
Resumo en lo posible el problema:

Aunque he pasado mucho tiempo pescando (ya sea en mundo normal / explo..) y con diferentes cañas ( :pesca3d: con enchants específicos, full enchant o sin encantamientos), solo pesco peces :pez: .

Hay otras veces que cuando el juego considera que por % probabilidad debe soltar otra cosa, simplemente no pescas nada, se cancela la pesca o no aparece nada.

Bueno, es básicamente esto, no se si para evitar que se hagan fábricas de pesca ilegales o un bug. Al menos que esté en conocimiento.

*Editado - Añadido* - Se me pasó comentar que leí el foro para comprobar previamente a este hilo si alguien había publicado o comentado dicho tema.

Muchas gracias un saludo!!

Nota Dom, 10 Abr 2022, 19:18
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Buenas, acabo de ponerme a pescar y me ha dado 4 peces, un palo, un nautilus y un libro...en 2 minutos. No veo nada raro, la única manera de que no te funcione bien es si usas algún mod como el autofish mod.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 11 Abr 2022, 01:19
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola, gracias por responder.
No, no uso ningún mod la verdad. Voy a probar reinstalando el juego, no vaya a ser que tenga algún fichero mal.
Gracias por comprobarlo personalmente.
Un saludo
*Editado - Ahora funciona perfectamente. ¡¡Problema resuelto!! mil gracias.

Nota Lun, 11 Abr 2022, 09:40
JORGARCOR Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña-Galiza-España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 12 veces
También puede ser :
A partir de la 1.16 , han modificado el área para obtener tesoros en la pesca.
Es necesario , salvo excepciones, de un área de 5 x 4 x 5 bloques. Esto afecta a la pesca AFK y como es normal a los que usan el mod autofish o similares.
Un saludo

Nota Lun, 11 Abr 2022, 14:24
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Puede que sea eso del área, porque a veces me pasa que no hay nada pero al menos ya pesco cosas variadas (claro que terminé mi "acuario" que cumple esas especificaciones). Gracias por el interés e información que no es fácil de encontrar ^^
Por mi podéis cerrar el hilo, al menos esta información servirá para quienes tuvieren el mismo problema.

Nota Dom, 12 Feb 2023, 21:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Hola.

Sé que este hilo está bastante "frío" y perdonad si esto ya se ha revisado. Sólo quiero decir que yo también he notado problemas con la pesca.

Hoy lo he comentado en el chat del servidor precisamente.

A mi me gusta pescar en los "tiempos muertos" entre construcciones y otras veces, simplemente me pongo siempre y cuando esté lloviendo (por aquello de ahorrar tiempo) Jamás uso trucos ni mods ni nada... juego en "vanilla", y no pesco en mini-piscinas ni nada... me cojo una barca y me meto en el mar (y así me suelo librar de casi todos los mobs hostiles)

En mi caso se repite lo que comenta Avylon7. La pesca se cancela sola sin tocar ninguna tecla. Veo que se acercan las "burbujas" que indican que se aproxima el pez... y de repente se esfuman las burbujas. En otras ocasiones, simplemente al recoger la caña despues de que hayan picado... no sale nada.

Como comenta Lx, es verdad que a ratos, la pesca funciona normalmente... pero es como digo, a ratos (en mi caso). Es un problema intermitente que no sé si tendrá relacción con la versión actual, con el lag, con los ticks del juego o lo que sea (Yo de tecnicismos de Mc... nada) pero es algo que he comprobado (y mucho) que no sucede nunca en partidas de survival en modo un jugador.

Sé que es una chorrada, porque casi nadie le gusta pescar si no es por los libros y cañas... pero quería dejar mi comentario sobre este tema.

Gracias como siempre y un saludo.

Nota Jue, 16 Feb 2023, 17:27
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Iman escribió:
Hola.

Sé que este hilo está bastante "frío" y perdonad si esto ya se ha revisado. Sólo quiero decir que yo también he notado problemas con la pesca.

Hoy lo he comentado en el chat del servidor precisamente.

A mi me gusta pescar en los "tiempos muertos" entre construcciones y otras veces, simplemente me pongo siempre y cuando esté lloviendo (por aquello de ahorrar tiempo) Jamás uso trucos ni mods ni nada... juego en "vanilla", y no pesco en mini-piscinas ni nada... me cojo una barca y me meto en el mar (y así me suelo librar de casi todos los mobs hostiles)

En mi caso se repite lo que comenta Avylon7. La pesca se cancela sola sin tocar ninguna tecla. Veo que se acercan las "burbujas" que indican que se aproxima el pez... y de repente se esfuman las burbujas. En otras ocasiones, simplemente al recoger la caña despues de que hayan picado... no sale nada.

Como comenta Lx, es verdad que a ratos, la pesca funciona normalmente... pero es como digo, a ratos (en mi caso). Es un problema intermitente que no sé si tendrá relacción con la versión actual, con el lag, con los ticks del juego o lo que sea (Yo de tecnicismos de Mc... nada) pero es algo que he comprobado (y mucho) que no sucede nunca en partidas de survival en modo un jugador.

Sé que es una chorrada, porque casi nadie le gusta pescar si no es por los libros y cañas... pero quería dejar mi comentario sobre este tema.

Gracias como siempre y un saludo.


Hola Imán. Este es un "problema" ya conocido y es muy simple de "solucionar". Lo pongo entre comillas porque no es en si un problema, es para evitar precisamente granjas afk. Es muy común que suceda en sky y de ahí me enteré del porque. Es tan simple como no volver a lanzar el anzuelo al mismo sitio y sin moverte. Esto es, cada que vayas a lanzar el anzuelo, muevete unos 2 bloques hacia cualquier lado, y apunta otro bloque, y listo. La caña no mostrará ese problema. Sobra decir que si lo haces dos o mas veces seguidas en el mismo punto en el que estés parado y al mismo bloque objetivo (agua), entonces pasará lo comentado.

Saludos y no revian post muertos.
i love chilaquiles <3


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda