Posible pelicula de Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.
Responder
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Posible pelicula de Minecraft

Mensaje por MinatoKonoha »

Imagen

Algunos medios como Deadline informan que Shawn Levy, director de Noche en el Museo, estaría en contacto con Warner Bros para ayudar a crear una película basada en Minecraft.

En la producción estaría Roy Lee, productor de Lego Movie. Minecraft ofrecería al estudio total libertad para crear la historia. Además, parece el equipo indicado para llevar a cabo esta película pues tanto Minecraft como Lego destacan por ser juegos de construcción.

Yo pienso que seria una gran idea ya que minecraft es un juego con un abanico de posibilidades muy amplio y con muchísimo publico, ademas la Warner Bros es una empresa muy grande y sabrá encaminarla muy bien.
Última edición por MinatoKonoha el Jue, 23 Oct 2014, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Re: Posible pelicula de Minecraft

Mensaje por Kavathe_ »

MinatoKonoha escribió:
Imagen

Algunos medios como Deadline informan que Shawn Levy, director de Noche en el Museo, estaría en contacto con Warner Bros para ayudar a crear una película basada en Minecraft.

En la producción estaría Roy Lee, productor de Lego Movie. Minecraft ofrecería al estudio total libertad para crear la historia. Además, parece el equipo indicado para llevar a cabo esta película pues tanto Minecraft como Lego destacan por ser juegos de construcción.

Yo pienso que seria una gran idea ya que minecraft es un juego con un abanico de posibilidades y un juego con muchisimo publico, ademas la Warner Bros es una empresa muy grande y sabra encaminarla muy bien.

Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.

No me imagino esa pelicula, de verdad, ni que historia le pondran, pero a ver que sale.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Kavathe_ escribió:Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.

A mi la pelicula de Mario Bros me gusto xDDD
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

MinatoKonoha escribió:
Kavathe_ escribió:Sera un caso como el de la patética película de Mario Bros xDDDD.

A mi la pelicula de Mario Bros me gusto xDDD

A mi también, hasta me emocionaba cuando la daban en la tele xDDD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
GusGusDi
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por GusGusDi »

me gustaria que hiciecen una palicula de minecraft!! seria muy dicertido :D
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

Mensaje por Iman »

¡ Saludos !

Puede ser una "idea" hacer una película basada en algo que lo "peta" comercialmente. como en el ejemplo de la película de Super Mario que usáis de ejemplo.

El problema es que se genere mucho interés entre el público que espere una "obra maestra" y luego suceda como lo que sucedió con una de las mayores decepciones que tuve en mi vida.

¿Os acordáis de la "pelicula" si es que se puede llamar así basada en Bola de Dragón?

Puff me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Dicho todo esto, se agradece que haya gente como MinatoKonoha que nos ponga al día de las novedades.

Un abrazo compañero.
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Actualizo el post:

Shawn Levy y su equipo de guionistas han abandonado el proyecto de llevar Minecraft a la gran pantalla.

El motivo aparente es que los creadores de este fenómeno de masas, el estudio Mojang, habrían rechazado la visión que Levy y su equipo habían propuesto para acometer el proyecto. Idea que parece sí gustaba a la productora de la película, Warner Bros., que pese a este imprevisto seguirá adelante con su idea de llevar el universo Minecraft al mundo del cine.

Junto a Levy se encontraban los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney, que han firmado libros como el de Sherlock Holmes: Juego de Sombras entre otros.
Imagen
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Mensaje por Basswmn »

Vamos a ver... Existe la película de Lego, ¿por qué no de minecraft? No puede ser peor XD
Imagen
Responder