Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Posible retorno de las cabezas ¿?

Posible retorno de las cabezas ¿?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 13 Dic 2022, 19:26
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Muy buenas, este seria un mensaje sobretodo hacia lx, ya que es el único que puede llevarlo adelante y sabe bien del tema.

Estuve viendo que se esta actualizando a nuevas versiones un MOD, llamado Just Mob Heads Mod estuve viendo un poco por encima y parece que se puede implementar a servidores.
No se si seria posible echarle un ojo y así, es básicamente un mod como el que ya teníamos donde había una pequeña probabilidad de que te tocara una cabeza por matar a un mob, si no me equivoco se puede ajustar esta probabilidad y etc.

A mi personalmente me gustaba bastante el mod y seria genial tener algo parecido de vuelta.
Imagen

Nota Mar, 13 Dic 2022, 20:37
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Hola Miguel.

Una pregunta, que tiene de diferente este plug-in con el de /heads? ¿Son cabezas especiales o algo así? Digo, porque con /heads tienes miles de cabezas a tu disposición.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 13 Dic 2022, 21:16
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
No, simplemente son las cabezas de los mobs del juego, ya se que se pueden comprar con el comando, pero siempre me pareció divertido lo de ir por ahí matando mobs a ver si consigues su cabeza :ghost2:

En si hace casi lo mismo, la única diferencia es esa, la posibilidad de conseguir las cabezas matando en vez de comprarlas con puntos
Imagen

Nota Mar, 13 Dic 2022, 21:46
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1313 veces
Buenas pero eso es un mod, no se puede implementar en un servidor. Y de poder al ser una modificacion requeriria de un cliente modificado. Todo el que no lo tenga instalado no podria entrar al servidor.
El que se uso hace años a dia de hoy esta actualizado, pero fue un plugin que me dio muchos problemas requirio mucho tiempo para que luego el desarrollador lo abandonase obligandome a quitarlo con lo que costo configurarlo en condiciones. Por eso me da "palo" implementarlo de nuevo pero lo mirare asi todo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 14 Dic 2022, 17:58
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Ah entiendo, me había parecido entender que se podía usar en servs, de todas formas si es un plugin problematico entonces tampoco es necesario, tenia una ligera aportación a la hora de matar pero nada mas

De todas formas gracias por tomarte el tiempo de mirarlo :D
Imagen


Volver a Sugerencias