Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Posibles Plugins para darle vidilla a las guerras

Posibles Plugins para darle vidilla a las guerras

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gusta mas como es ahora, para algo se llama ANARQUIA. Ademas ese plugin, por lo que tengo entendido, empuja a todos a ser miembro de un clan o hacerse uno, y si yo no quiero ?
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

Patatito Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, mira tu por donde mientras unos cuantos del clan estudiaban/trabajaban con tan mala suerte que nos encontraron la fortaleza que con tanto esfuerzo y horas nos costo construir. 5 individuos nos la saquearon y nos campearon toda la tarde siendo imposible salvar nada. Si se que diréis que es anarquía pero ponte que el clan mas grande que hay ahora mismo que no se cual es descubro la base. espero a las 6 o 7 de la mañana y yo solo sin nada os desvalijo y me mofo en vuestra cara... No me parece justo, igual a otros si pero bueno como no es mi rollo emigro a otro server donde tengan un PVP decente. Sin mas un cordial saludo

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
marcovik, siempre peudes crearte tu propio clan, y no admitir a nadie. Aunque tecnicamente estaras en un clan, no tendras nadie dentro dle clan, asi que estaras completamente solo. El clan es necesario porque es la unica forma de hacerse un home en mundo anarquia, pero vamos, si no te importa caminar hasta tu casa cada vez, puedes pasar sin usarlo en absoluto.
Imagen

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Patatito..creo que te equivocas..este no es un server PvP aunque disponga de un mapa para ello.
Suerte en tu busqueda.

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que se le deberian añadir cosas al anarquia... Para hacerlo mas entretenido.. En mi opinion, por ahora es muy aburrido, siempre igual, todos en los limites y de ahi no salen.

Marcovik que se añadan plugins no quiere decir que nadie te obligue a hacer una base. Además, por ahora lo unico que se puede hacer son bases... porque el PVP esta chungo con los limites del spawn de anarquia.

Saludos

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se.. A mi sinceramente me gusta como es ahora, le da una tal emocion a buscar bases secretas debajo de la mina, es cuestion de ser constante en la busqueda y pensar creativo. Y sobretodo, tampoco hace falta hacer una base con su diseño y bla bla bla, mas bien mudarse de vez en cuando con lo necesario y siempre tener un sitio muy muy secreto donde guardar cosas de valor. A parte de no utilizar un comando home y caminar a pelo utilizando coordenadas.

De todas formas no voy a descartar lo del plugin, porque igual se va a necesitar que se utilize para salvar al mundo anarquia del aburrimiento
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
la verdad a mi el plugin este no me entusiasma de a mucho! las peleas benefician demasiado a la gente de españa por el ping el lag y los spikes!
deje el mapa cuando trate de pelear con alguien a espadados y sin aparente lag ni nada me metio un golpe y me mato(o eso vi yo) luego el me dijo ke me pego varios...

si lo kieren dejar asi me parese bn la verdad tengo claro ke el pvp no es el fuerte del server, pero un mapa de lucha con algo mas de inteligencia, conquista y castillos a la vista seria muchisimo mejor, para mi gusto.

Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si tienes lag como comentas, de poco va a servir poner un sistema de regiones o cualquier otra cosa, porque en las luchas vas a seguir igual...

Anterior

Volver a Sugerencias

 
cron