Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Posibles Plugins para darle vidilla a las guerras

Posibles Plugins para darle vidilla a las guerras

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

mrjodt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, abro este tema para plantear nuevas opciones en el mapa pvp, como implementar un factions o similar y darle una nueva dimensión a esto de los clanes, porque aunque sea muy divertido el leña a todos en todo momento, es un poco injusto que te entren en tu " base " cuando no hay nadie para defenderla o que un solo tío con un pico desplume un clan entero.


Abro este tema con el animo de plantear alternativas para guerras mas "justas" y que planteéis alternativas, yo digo el factions porque es un plug que e probado y es una pasada poder reclamar terreno, o robárselo a otro clan y así poder saquear los cofres que as concquistado, de echo cuando no hay nadie de ese clan el terreno es inconquistable así la gente que tiene ciertos horarios menos permisivos podría tener un pvp mas equilibrado y se podrían hacer autenticas fortalezas y no pequeños zulos escondidos bajo tierra porque un solo tio puede desplumarte.

Tengo fe de que llege a buen puerto este post y espero las alternativas constructivas :D


UN SALUDO¡¡¡¡

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pues que quieres, a mi me gusta mas el sistema del zulo escondido... XD
Imagen

RAYMAN287 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si, como las mismas guerras towny que tambien estan genial, me parece muy buena idea :)
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo :D

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Yo estoy con kaybi, a mi lo del zulo escondido me parece un buen método. Ahora mismo ya estamos en igualdad de condiciones... para qué más?e condiciones... para qué más?

Ya es bastante divertido tratar de encontrar las bases de los otros y de proteger la tuya...

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
De momento esta asi, si se ve que anarquia tiene su publico y pasando un tiempo sigue estando vivo (lleva 2 dias) se podria mirar algo de este tipo, de echo el mismo towny tiene para conquista.
De momento esta asi que no es poco puesto que fue un mareo la verdad xD.

Saludos.

PD:muevo a sugerencias.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Patatito Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, yo veo bastante bien la verdad la idea, se que si te fortaleces bien y la escondes bien es mas difícil pero ponte que estas 2 semanas haciendo la fortaleza que tarde o temprano la encontrara alguien y sera mas grande y por casualidades del destino la ve 1 jugador y no hay nadie aunque seáis 10 o 15 en el clan, PLUMAZO y la verdad es un tanto injusto. +1 a la idea.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Injusto? En anarquia no hay nada injusto. Esconde mejor tus cofres, esconde mejor tu base, crea una base extra para emergencias... SOBREVIVE.
Imagen

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Quizás lo que si se podría hacer es el ranking visible desde la web..para no tener que ir dándole al comando dentro del juego , ya que cuando estas jugando estas jugando...es cuando sales que te apetece ver los frutos de tu lucha,

PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo que si podría cambiarse es lo de no poder cambiar el home del clan. Imaginaos esto: descubren la base y tenemos que buscar otra. Borramos el clan, lo creamos otra vez, reunimos a los miembros y ponemos un nuevo home. Pero resulta que un miembro no estaba conectado y al volver al server se encuentra con que no puede ir al home de su clan, y tiene que esperar a que el líder se conecte para reunirse.

PD: Me pasó con Sermancho XD.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
PPH, por algun razon que desconocemos, ese comando no esta en el plugin. No es que no tengais permisos, o que lo hayamos quitado nosotros. Es que no esta.
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias