Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades (Post Editado) Nueva ciudad "Ciudad Plateada"

(Post Editado) Nueva ciudad "Ciudad Plateada"

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Antufatiko Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos!

Bueno, creaba este tema para hablaros sobre la nueva ciudad que estamos construyendo Jamirc94 y yo!
La ciudad se llamará "Ciudad Plateada". Está situada al suroeste del spawn. De momento es pequeñita (esta en construcción) pero si la gente va viniendo se agrandaría. Cuenta con todos los cultivos, granja de experiencia, minijuegos de redstone, faro con bug de iluminacion, y tenemos en mente nuevas construcciones para la ciudad.

Aquí is dejo unas fotos de las zonas que tenemos por el momento

Spawn
Imagen
Imagen

Hemos aumentado la zona de cultivos

Zona de cultivos
Imagen
Imagen
Imagen


Zona de animales (Un poco cutre pero funciona xD)
Imagen
Imagen


Zona de Minijuegos (A medida que pase el tiempo iremos construyendo mas minijuegos)

ARCOIRIS
Imagen

AJEDREZ
Imagen

3 EN RAYA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iremos construyendo mas minijuegos a medida que se nos ocurran ideas.


Zona Random

GRANJA DE ALDEANOS
Imagen

FARO (¡Con bug de iluminación permanente! :guay:)
Imagen

Iremos construyendo mas a medida que se nos ocurran ideas.


Zona Residencial
Imagen

Aceptamos criticas (constructivas a poder ser xD). Si queréis donar materiales de redstone o cualquier otro, os lo agradeceríamos.
Un saludo!
Última edición por Antufatiko el Mié, 19 Jun 2013, 15:43, editado 3 veces en total

Nota Dom, 14 Abr 2013, 01:24
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Humm.. esta ciudad creo que la estuve viendo por el dyn.. jejeje

Nota Dom, 14 Abr 2013, 02:11
rikhunter Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se ve muy bien, me gustaria participar, saludos!

Nota Dom, 09 Jun 2013, 09:28
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
sale mi conversación en las fotos xd

Nota Lun, 10 Jun 2013, 22:17
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lidia, perdón por la impertinencia, pero si vas a aportar algo en un tema, que sea algo más que "sale mi conversacion en las fotos", no se a la demás gente, pero a mí me molesta, me molesta que la gente en muchos post, en los cuales la gente, demuestra su esfuerzo, su trabajo día a día, para que su mayor respuesta sea una así, por favor, reflexiona antes de comentar, al igual que cuando se pone simplemente "muy buena", en mi opinión los usuario, lo que quieren es innovar, que la gente del foro, le de ideas de como hacerlo, de como, poder mejorar para futuras ocasiones y demás cosas que les puede ser de utilidad, si solo pones estas cosas para conseguir tener un pico de uno u otro color, por favor, para.

Saludos
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo veo una tonteria quejarse por una cosa así todos podemos poner el mensaje que queramos.
Sinceramente, te quejaste por quejarte.

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lidia857 escribió:
Lo veo una tonteria quejarse por una cosa así todos podemos poner el mensaje que queramos.
Sinceramente, te quejaste por quejarte.


¿Acaso has leído el mensaje completo?. NO es una queja, es una sugerencia, que creo que al menos podrías tener en cuenta, con ese mensaje no digo que no puedas postear chorradas como esta:

sale mi conversación en las fotos xd


Solo digo que uses la cabeza antes de escribir, para que no hagas como Cobra muchas veces XD

Mensaje subliminal: Bob Esponja presidente
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
byp4inch escribió:
Solo digo que uses la cabeza antes de escribir, para que no hagas como Cobra muchas veces XD


No sé si te habrás dado cuenta Byp, pero últimamente he estado intentando cambiar mi actitud en lo que corresponde al foro y al juego, me he ganado esa fama de spamer y ahora intento modificarla o en su defecto que no todo el mundo piense que soy así.

No quiero pelear por una cosa así, y dicho esto os sugiero que os peleéis por privado y que no metan a nadie más en sus asuntos, a menos que les concierna.

Saludos.

Antufatiko Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Oye! Dejad de discutir! Queremos criticas constructivas! No gente que discuta! Por favor.

Gracias

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Parece prometedora ciudad plateada, pero se nota que necesita algo mas de diseño cuanto al terreno, cualquiera puede designar parcelas despues de todo, toma por ejemplo a green hills, es una metropolis hermosa que ha aprovechado el terreno de manera espectacular.
En cuanto a construcciones, necesitaràn una arena decente de pvp, que es lo que les darà el mayor numero de visitas a su ciudad (mas $$$ al dìa para el banco)
Ya que los caballos estàn proximos, porque no construir un establo?
Como comentario adicional, definan el estilo de la ciudad, les ayudara a decidir con mayor facilidad que construir despuès
halghan es medieval
Eternia prohibe los materiales rùsticos como la cobble dirt y grava
green hills tiene un fresco aire variado entre moderno y medieval a la vez
La lista podrìa seguir, pero son las que mejor conosco

Saludos, y muy buena suerte con su ciudad!
Imagen

Siguiente

Volver a Ciudades