Índice general Off-Topic General Post oficial de mascotas.

Post oficial de mascotas.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Jue, 06 Feb 2014, 09:56
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Mague84 escribió:
Esta la acabo de encontrar :p
Imagen
Imagen

que bonitos son jejejejeje me refiero a las demás fotos ya se que esta es solo toby :D

Nota Dom, 09 Feb 2014, 23:50
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Mata es super cariñoso, demasiado, a veces resulta hasta pegajoso. No se da cuenta que es grande y pesa 40 kilos, el quiere montarse en brazos como el pequeño y quiere entrar en sitios donde no puede. Es un trasto dormilon pero lo quiero mas :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Imagen

Nota Mar, 11 Feb 2014, 00:28
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Mague84 escribió:
Mata es super cariñoso, demasiado, a veces resulta hasta pegajoso. No se da cuenta que es grande y pesa 40 kilos, el quiere montarse en brazos como el pequeño y quiere entrar en sitios donde no puede. Es un trasto dormilon pero lo quiero mas :corazon1: :corazon1: :corazon1:

los animales no conocen la física solo si tropiezan XD de lo que si saben es del cariño ;)

Nota Mar, 11 Feb 2014, 20:11
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Mata tu no tienes ninguna banana que habla ni camina ¿?
Imagen

Nota Mié, 12 Feb 2014, 18:18
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
IzanV escribió:
Mata tu no tienes ninguna banana que habla ni camina ¿?

tengo una gatita su nombre es nana pero la llamo nanita patata frita ya subiré una foto como subiré la mia XD :mrgreen:

Nota Vie, 14 Mar 2014, 14:16
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
matajali79 escribió:
IzanV escribió:
Mata tu no tienes ninguna banana que habla ni camina ¿?

tengo una gatita su nombre es nana pero la llamo nanita patata frita ya subiré una foto como subiré la mia XD :mrgreen:


Mata a Toby lo llamo de todo menos Toby, es mi gordo papota, o simplemente gordo jejeje
Imagen

Nota Jue, 27 Mar 2014, 00:06
·ZaxYou· Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tenia 1 tortuga y se llamaba Dos Manchas, porque en su lomo tenia dos manchitas de color negro :3, la pobrecita murio de enfermedades, la llevemos mucho al veterinario pero no pudieron hacer mucho :c aqui una foto de como era la tortuga aun que no sea eya :'c Imagen
Imagen
Si eres nuevo recuerda visitar la guia del novato!

Nota Lun, 31 Mar 2014, 13:27
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
·ZaxYou· escribió:
Yo tenia 1 tortuga y se llamaba Dos Manchas, porque en su lomo tenia dos manchitas de color negro :3, la pobrecita murio de enfermedades, la llevemos mucho al veterinario pero no pudieron hacer mucho :c aqui una foto de como era la tortuga aun que no sea eya :'c Imagen

La mia murio hivernando :(
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 22:21
Kenzha Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Muy buenas! Me parece estupenda la idea de hacer un pequeño homenaje a esos animales que conviven con nosotros día a día y que tantas cosas buenas nos dan.

Imagen

Os presento a Pelucho (alias Peluchito, Pelu-pelu), mi perro desde hace 9 años, un mestizo o cruce entre lo que parece ser un Schnauzer y Caniche. Lo cierto es que no es un perro juguetón ( si le tiras un palo te mira de reojo como diciendo: << Vas a ir tú a por él y lo sabes >>) y tiene mucho carácter; pero es asquerosamente listo y eso le convierte en un perro muy especial. Es de esos perros que se enfada y te da la espalda, que te gruñe si le quitas el peluche que está abrazando, que te trae el cuenco de agua si está vacío y te mira con recelo como diciendo " Oye, mira, que no habíamos acordado esto ", sólo le gusta el yogurt en mousse (es de morro fino, como su dueña), le encanta el atún y le flipa trollear a las palomas en el parque :)

Actualmente tiene 13 años, pero tiene la vitalidad de un cachorrete y sin problemas de salud. Lo "adoptamos" cuando ya tenía 4 años, y digo "adoptamos" porque él no llegó nunca a estar en una protectora. Fuimos buscando un perro pequeño, y justo traían a mi bichejo peludo y amoroso. Temblando de miedo, de barro hasta las orejas, y con mucha fiebre; así le vimos llegar en brazos de una de las voluntarias que colaboraban en el albergue. Firmamos los papeles de adopción, y al llegar a Madrid pasó un reconocimiento médico donde nos dijeron que tenía un tiro en un costado.

Imagen

El perro era de un cazador que había tratado de deshacerse de él pegándole un tiro en un costado, pero la herida cicatrizó y la chica que lo llevó a la protectora lo sacó de un poblado gitano dónde los niños le ponían comida para después cuando él iba a comer, tirarle piedras. Afortunadamente ahora come tranquilo, duerme en una camita muy cómoda, tiene un dueña que le quiere a rabiar y sólo os diré una cosa, yo no he cambiado su vida, él ha cambiado la mía... puesto que sin su compañía, con todos los problemas y todos los malos momentos que pasamos a diario, nada sería lo mismo.

Y si alguien quiere... que pase por TS, él también saluda ;)

Kenzha.

Nota Sab, 05 Abr 2014, 23:08
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Que monoooooooo!!! el mio tb es fan de los yogures, aunque los de soja dice que para mi jejeje
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General

 
cron