Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Post de regreso al server (bienvenida).

Post de regreso al server (bienvenida).

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 Ene 2021, 18:18
vikuka Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola soy Vikuka...
Juego en este server desde que soy muy peque, y la pandemia me hizo volver a viejos amores. Traje conmigo a varios amigos como Urbandaii, Crabgusii, AlkisMC, TheRedWale y a BountyHunter.

Si estas en el server hace tiempo seguro que me conoces (Si me conoces de aquellas épocas hábleme que de seguro me acuerdo). :D

Soy fan de Mamaosa jaja, siempre me tuvo mucha paciencia y me ayudó, como casi tod@s en este server. Gracias :corazon1:

Amo esta hermosa comunidad de Minecraft :corazon1:

Mi objetivo es llegar a ser un miembro útil en la comunidad. Soy buena diseñando, no mi gusta lo clásico así que mi estilo es moderno y colorido. Si necesitan mi ayuda o asesoramiento en construcciones u otras cosas acá estoy :D .
Pueden ver mi estilo en mi humilde casita de Olimpia (Camino azul al fondo y todo a la izquierda) van a notar cual es jaja.

:corazon1: Feliz de estar aquí otra vez :corazon1:
Vikuka fan de Mamaosa jaja
:D :pollo:

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
vikuka escribió:
Hola soy Vikuka...
Juego en este server desde que soy muy peque, y la pandemia me hizo volver a viejos amores. Traje conmigo a varios amigos como Urbandaii, Crabgusii, AlkisMC, TheRedWale y a BountyHunter.

Si estas en el server hace tiempo seguro que me conoces (Si me conoces de aquellas épocas hábleme que de seguro me acuerdo). :D

Soy fan de Mamaosa jaja, siempre me tuvo mucha paciencia y me ayudó, como casi tod@s en este server. Gracias :corazon1:

Amo esta hermosa comunidad de Minecraft :corazon1:

Mi objetivo es llegar a ser un miembro útil en la comunidad. Soy buena diseñando, no mi gusta lo clásico así que mi estilo es moderno y colorido. Si necesitan mi ayuda o asesoramiento en construcciones u otras cosas acá estoy :D .
Pueden ver mi estilo en mi humilde casita de Olimpia (Camino azul al fondo y todo a la izquierda) van a notar cual es jaja.

:corazon1: Feliz de estar aquí otra vez :corazon1:


Jajaja que linda vikuka fan mia jaja , re bienvenida, y seguro que lo pasas bien, la comunidad va, viene y se agregan mas, pero toda mismo estilo, muy buenos usuarios, un abracito bella
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron