Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Pregunta al Staff

Pregunta al Staff

Foro general del servidor

Nota Sab, 07 Ene 2017, 19:33
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

Estos últimos días he estado pensando en hacer una serie de noticias, donde se contesten las preguntas que vosotros, los usuarios, hagáis al staff.

Estas preguntas se dividirán en dos partes:

1º Las preguntas generales, es decir, podéis hacer preguntas (cuanto mejor sean, más posibilidades hay de que las escojamos para incluirlas dentro de las entrevistas) que se harán a todo el staff.

Por ejemplo: ¿Cuantos años tienes?

2º Las preguntas particulares, o como a mi me gusta llamarlo (Preguntale a tu staff favorito), básicamente es una pregunta que tu mismo le haces a una persona del staff en concreto.

Por ejemplo: Teje, ¿de verdad sabes tejer?. Es un ejemplo, no lo incluiré en mi entrevista así que no lo preguntéis.

Por esto mismo, los que queráis que vuestras preguntas sean contestadas, haced preguntas buenas, originales y/o divertidas. Obviamente si hacéis preguntas como ¿Me das 100k? lo mas seguro es que ni aparezcan.


Un último favor, si ordenáis vuestras preguntas en Generales y Particulares (estas ultimas con el nombre al lado de a quien va dirigida la pregunta) me facilitareis mucho el trabajo.

PD: animo y a pensar.


Gracias y un saludo.
Imagen

Nota Sab, 07 Ene 2017, 19:44
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola dtejedor mi pregunta es la siguiente:



Cual ha sido el banneo más raro, divertido... Que quieras destacar?

Nota Sab, 07 Ene 2017, 22:10
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Recuerdo que staff tb son Arquis :P

Yo tengo 3 que se podrian hacer en general:

-Como llegaste aqui ? (Mundo Minecraft)
-Cual seria uno de los mejores momentos en el servidor?
-Si pudieras poner cualquier cosa en minecraft, que pondrias?


Volver a General