Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda preguntas esperando respuestas

preguntas esperando respuestas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 14 Oct 2012, 22:06
sodak911 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
[color=#00FFFF][/color]hola osy sodak911 y tengo una serie de preguntas y me encantaria saber la respuesta :?:
como poner eso para cambiar el color del tad de anarquea como se pone con /delante o sin nada , ninguna de las dos formas me funciono.... PORQUE????

Nota Lun, 15 Oct 2012, 16:01
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces

Antes de Enviar un mensaje como este.., te recomiendo 2 cosas.

Lee todo lo que pones antes de enviarlo, porque me ha costado hasta leerte, elabora los mensajes con mas tranquilidad.

La pregunta que has hecho sobre los colores de anarquia, deberias pasarte y leer la lista de comandos de clanes en el apartado de Tutoriales, porque pusieron una lista de colores en el.

Un saludo.

ImagenImagen
Imagen

Nota Lun, 15 Oct 2012, 21:10
sodak911 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ya pero esque no me funcionaba lei las cosas de los colores y no funciono :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Nota Mar, 16 Oct 2012, 00:57
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que ya te lo comente por el juego, no puedes cambiar el tag, sólo los colores, es decir si ahora tu tag es 'was' no puedes poner 'Cosa', tienes que poner 'was', con mayusculas, minúsculas, colores o tal pero 'was'.
Y si lo intentas te dará error.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda