Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Premio al matado del año 2024

Premio al matado del año 2024

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 10 Nov 2023, 23:09

Mensajes: 105
Agradecido : 137 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
¡Buenos días/tardes/noches a todos!

Ahora que ya se ha acabado la temporada de los premios MM de 2023 toca prepararse para el nuevo año y empezar de nuevo. Por eso he decidido que voy a traer de vuelta un pseudo-premio que hice durante un mes para la 8va edición; el premio al matado del año :pollo: .

Pseudo-Premio MM al matado del año

¿En qué consiste?
Al igual que el anterior, este premio consiste en alcanzar el primer puesto de la estadística del comando /stats que se haya escogido para el año.

¿Hasta cuando se puede?
El último día para alcanzar el primer puesto va a ser el mismo día y la misma hora a la que terminen las votaciones de los premios MM 2024 (suelen ser a principios de noviembre).

¿Cuál es el comando para este año?
Como el año pasado sólo fue durante un mes y esto dio ventaja a los que ya tenían la infraestructura montada, esta vez va a ser durante todo el año para que todos podáis ganaros el pan. Por esa misma razón este año el comando va a ser quien más pan fabrique para cuando se termine el evento. El comando para ver la producción es /stats craft_item bread.

¿Cuál es el premio?
El premio va a ser la cabeza del hombre de jengibre (cualquiera de las tres) o la cabeza de Steve dentro de un pan*.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


*Si veo que la gente se apunta mucho al evento es posible que añada más premios. Estoy abierto a patrocinios.

Pues ale, ¡a ganaros el pan gente! :D
Imagen

Nota Dom, 05 May 2024, 06:03
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 827
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 229 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Voy a hacer un poco de nigromancia con este post pero porque sigue vigente (yo me he enterado hoy).

BUSCO COMPETENCIA.

A partir de ahora me voy a poner a hacer panes de forma descontrolada y busco que tú, si, tú, persona que estás leyendo esto seas mi competencia en esto. ¿Qué mérito tendría ganar una competición de ser panadero si todos tus rivales son chatarreros? Busco rivales que no tengan miedo a recolectar trigo en el atardecer, a mancharse las manos de harina...

Y porque todo es mejor si se le da más vidilla jeje. Cualquier mecenas o patrocinador es bienvenido, yo me pongo su negocio en la frente para diversificar su marca (y ofrezco panes firmados EXCLUSIVOS...)

Matado del año, allá voy.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Quests