Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación con retraso(? xD

Presentación con retraso(? xD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 24 Jul 2019, 21:36
II_Akari_II Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: En el Armario hacia Narnia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Llevo unos días ya en el servidor viendo como es, la gente que tiene etc..

Mi nombre en el juego es AkariiX pero podéis llamarme Akari aunque la mayoría en otros games me llaman Aka.
Soy una chica de 19 años y soy bastante tímida para comenzar a socializar(? Aunque creo que ya se nota xDD :)
Pero bueno que poco a poco me voy soltando, solo necesito un poquito de ayuda empezando el tema de conversación al principio jajajaja
Un dato importante creo, es que soy la líder de un gremio con mas de 100 personas en otro videojuego, por ello estoy
acostumbrada y es parte ya de mí, ayudar en lo que sea, es lo que más me gusta diría y sin recibir nada a cambio que ya veo que alguno lo pensará xD Así que ya sabéis, cualquier tontería yo la hago encantada uwu7 Además tengo una paciencia infinita.. ¡Podría decir que jamás podríais verme enfadada o estresada! jajaja xD (bueno menos cuando hay injusticia)
Me gusta explorar o construir cualquier cosa por este gran mundo cuadrado, recién vuelvo después de dejarlo unos dos años o tres, el último servidor en el que estuve recién empezaba y yo ayudaba en todo, pero lo cancelaron y lo dejé porque me deprimí(?. Estar acompañada siempre es más divertido y por ello buscaba otro servidor parecido al volver, pequeño sin mucha gente con la que luego ni se puede leer el chat o hacer nada.. De alguna manera encontré éste y los pocos días que he podido disfrutarlo me ha encantado :3 Espero conoceros más a los que todavía no a habido un tema de conversación entre tú y yo(? xDDD y a los 5 o 6 con los que ya hablé todos súper simpáticos y buena gente, espero ya quedarme todo el tiempo aquí mientras dure mi travesía por Minecraft.

Y ya está, que me enrollo ~
Imagen

Nota Jue, 25 Jul 2019, 12:05
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Bienvenida Akari!!

Ya te he visto en el juego varias veces y hemos hablado un poco. Si necesitas alguna cosa ya sabes que estoy en tu misma ciudad :P

Saludos.
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias