Presentación de la muchacha más sassy del universo.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Makiandcatsss
Pico de Madera
Pico de Madera

Presentación de la muchacha más sassy del universo.

Mensaje por Makiandcatsss »

He-hey ¿Qué pasa?, ¿Todo bien?, ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Me presentaré... Me llamo Segismundo, tengo 48 años, vivo con mi madre y estoy al mercado nenas. ;)

JUST KIDDING (es broma)
Me llamo Maki, tengo 17 años (cumplo 18 el 20 de noviembre, así que ya sabéis... Podéis regalarme lo que queráissss ;$).
Vengo a hacerme multimillonaria, ya que si en la vida real no puede ser que al menos sea en una ficticia. *Acaba viviendo debajo de un puente en ambas vidas*
Tras esta breve presentación quería hablaros sobre mi difunto esposo: Mod A.K.A marido :vaca: . Él vivió una corta, pero apasionada vida junto a mí. Desgraciadamente tras una "Trolleada" cayó por las escaleras y murió. Solo quería decir que VENGARÉ SU ALMA.

Espero que nos llevemos bien,
Un saludo,
Maki.
Sharz
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Presentación de la muchacha más sassy del universo.

Mensaje por Sharz »

Bienvenida al foro de la comunidad Makiandcatsss.

Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen
Responder