Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Presentacion (pasado y presente)

Presentacion (pasado y presente)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 21 Jun 2015, 01:57
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
IMPORTANTE: este post contiene contenido aburrido y largo, no es necesario leerlo y no lo escribi con el objetivo de recibir una respuesta, lo hice solo para sentirme limpia y sentir que hice lo correcto :p Enjoy it

Resulta que comence a postear en el foro sin poner ningun post de mi presentacion, asi que aca va :)

Presentacion (pasado):
Soy nueva (cuando entre lo era, ahora tambien pero no tanto ._.) en el server. Lo encontre buscando servidores premium en los que se pueda 'convivir virtualmente' con gente, asi que espero poder hacerme parte de esta gran comunidad, y recibir ayuda en mis comienzos para ser luego yo quien la ofrezca :3
PD.: pido disculpas ya que sabia que tenia que postear una ''presentacion'' y olvide hacerlo :( pero mejor tarde que nunca ;)
PD.2: quiero agradecer a mamaosa porque me acorde de que debia hacer esto cuando ella estaba enseñandole a alguien (creo que era nuevo) sobre como postear, y le recordo que debia de hacer este post que yo no habia hecho, entonces corri a hacerlo :p asi que gracias por salvar una vez mas a los ciudadanos de la comunidad, mamaosa xD
Presentacion (presente):
Sigo siendo ''nueva'' en el server, pero no tanto como antes. Me acuerdo que antes de escribir el post anterior habia pensado que poner, para que no sea tan pesado y sin sentido, pero tanto lo pense que olvide publicarlo xD
Al final, estoy agradecida y para nada arrepentida de haber encontrado este server y haber conocido a esta gente estos meses que llevo en la comunidad; recibi la ayuda que esperaba recibir y mas, y aun la sigo recibiendo, y con esa ayuda ahora puedo ''enseñarles'' a usuarios mas nuevos que yo.. Esto es solo el comienzo de mi estancia en el server, vamos a por mas >:D (convertirme en dueña del server y tener diamantes gratis cuando quiera)
ImagenImagenImagen

Nota Dom, 21 Jun 2015, 04:54
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Bienvenida cucurbita, espero te agrade el servidor y compartir con nosotros ( pasado) :)
Nada que agradecer al contrario, gracias por tus palabras dedicadas a mi, creo que es la idea ser un aporte dentro del servidor a quien lo necesite, y si en mi esta, ahí estoy para ayudarle...
Lo has hecho muy bien, me encantó tu presentación "pasado-presente" :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 21 Jun 2015, 05:34
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bueno pues bienvenida, supongo que esta de mas recordarte las guias de usuario y las normas, pero bueno ahi estan x si necesitas informacion dl funcionamiento dl server, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen


Volver a General