Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Presentacion de el proyecto city

Presentacion de el proyecto city

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 14 Feb 2016, 01:05
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola ha todos si has venido ha mi post es que te interesa algo pero por desgracia ha la mayoría les importa tres rábanos.
La nueva (ciudad comarca pueblo nación) no tiene nombre pero tengo algunas cosas pensadas.
5% de limites ha la hora de construir (3% si avisas ha un asis y teda permiso para algo ) y el plazo de contrucion de las parcelas es de 3 meses.
!los impuestos serán relativa mente bajos pero todos tenemos que cooperar en trabajos que se dirán próxima mente.
en la ciudad se tratara ha todos por igual seas mod-semi mod admin vip usuario experto veterano usuario arquitecto.
También para los trabajos mas funcionales como los asis se les Dara la opción de hacer otra casa en una zona vip no se obtiene por rango en el server si no por decisión de los miembros del trabajo mas selectos o yo las mejores casas serán premiadas y expuestas al publico si el propietario quiere se harán eventos cada semana por favor si quieres cooperar o que te apunte una parcela contacta con migo con el post o online

Nota Dom, 14 Feb 2016, 10:53
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Imagen

Nota Dom, 14 Feb 2016, 12:38
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
¡Hola!

Aparte de la perfecta aclaración de tu post de Mine, te quiero hacer una pregunta ¿No crees que hay demasiadas ciudades ya?

Esta bien que tengas la "ilusión" de crear una pero, para que que ha er más sabiendo que hay ciudades que están abandonadas, que buscan ayuda o que simplemente buscan personas nuevas.

Sabes lo que es llevar a acabo la creación, gestión y traer gente a la ciudad. Es una gran trabajo y que muchos no pueden afrontar. Además de que para presentar una proyecto de una ciudad tiene que tener un post bien hecho, no como este que es... bueno ya sabes los errores que tiene.

Te animo a que reflexiones sobre este post, lo que se puede mejorar y además si de verdad merece a estas alturas del servidor crear otra ciudad. Además de que creo que todavía no eres rango experto. ..


Saludos.

Nota Dom, 14 Feb 2016, 17:37
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

MARIUSXDX quería responderte principalmente, como planificador, constructor y creador de la ciudad elements; no para despreciar tu proyecto, si no para contarte mi propia experiencia, la cual te puede venir muy bien ahora.

Aunque no todos saben a parte de planificar la ciudad, yo construí entre un 85-90% de la ciudad; Todo este proceso me llevo alrededor de unos 3 meses y otros 15 días para terminar alguna decoración o cosilla sin terminar, ya sabes lo de siempre.

Este proceso de 3 meses y medio, tuvo esa duración puesto que yo me suelo conectar una 4 horas diarias a este servidor; si quieres haz el recuento del número de horas que tuve que echarle para concluir la ciudad. Y para que veas que a lo mejor 1 o 2 horas cada 3 días, que es lo que creo que te conectas tu, si me equivoco perdoname, este proceso se puede eternizar.

chupe7 escribió:
¡Hola!

Esta bien que tengas la "ilusión" de crear una pero, para que que ha er más sabiendo que hay ciudades que están abandonadas, que buscan ayuda o que simplemente buscan personas nuevas.

Sabes lo que es llevar a acabo la creación, gestión y traer gente a la ciudad. Es una gran trabajo y que muchos no pueden afrontar. Además de que para presentar una proyecto de una ciudad tiene que tener un post bien hecho, no como este que es... bueno ya sabes los errores que tiene.


Parafraseando a Chupe7, yo tenía una grandísima ilusión como tu la tienes ahora, pero en tu post no has puesto nada sobre la ciudad:

-Un buen nombre.
-La elección de una buena zona en el Mapa dinámico, donde no estorbe a otras ciudades o construcciones y que tu puedas ampliar la ciudad, si fuese necesario.
-La temática de la ciudad.
-Que tamaño serán las parcelas.
-Que tipo de granjas vas a tener.
-Si vas a tener mob spawners
-Imágenes del spawn o de alguna idea.
-y otras muchas cosas que son necesarias para una ciudad.

Ahora bien, reiterando lo que ha dicho Chupe, sobre lo de las ciudades abandonadas, como: Minas Tirith, Papilonia, Ibelin, Atlanta... y sin mencionar los proyectos abandonados de Jose3555 y Jaime325; Este último con el proyecto Mirasia, que al igual que el tuyo esta en la sección ciudades, deberías echarle un vistazo.

Por otro lado, quiero que seas consciente de que una buena ciudad, bonita, bien planificada, llamativa, atrae a bastante gente y aun así le cuesta, pues imagínate una ciudad, nueva y sin las características que te he mencionado antes; En el peor de los casos serías el alcalde de una ciudad fantasma, que te estaría constando dinero desde el principio, para que al final no la puedas mantener y desaparezca como fue el caso de Alicante.

No quería dejar pasar la ocasión y mencionarte otro caso como el de una ciudad construida, que tuvo su propio towny, que lo perdió y ahora lo querían volver a poner, en concreto es la ciudad Oasis (también esta en el foro, en la sección de ciudades),de todas las personas que menciona en ese post, ¿Cuántas las ves activamente a día de hoy en el servidor?...Ya te respondo yo, ninguna.

Esto lo se por ScrantZ un ciudadano de elements que perteneció a esa ciudad(Oasis), y ronda ahora mismo el mes de desconexión.


Ya para finalizar te quería informar sobre la gestión, sabes lo que es atender a 5 personas al mismo tiempo por privado sobre dudas, problemas, posibles mejoras de la ciudad, hay momentos en los que tengo que poner por el chat que las personas que me están hablando por privado que no les puedo responder a todas a la vez, e ire uno por uno. En otras ocasiones estarás liado con una construcción de un edificio público y alguien querrá entrar en tu ciudad, así que toca dejar el edificio y centrarte en esa persona.

No es que me este quejando, pero quiero que seas consciente de que el titulo de alcalde tiene un inmenso peso detrás de él y que debes asumirlo, si no quieres que te pase como a AgentMarta, que por su poca conexión ya ha perdido a varios ciudadanos activos como: AVIPAS, jessicl y yerayhugo (los dos últimos muy activos).

Ya como últimisimo apunte, te recomiendo que visites el post de mi ciudad, él cual no lo publique hasta que la ciudad estuviese al 100% y veas como puedes hacerlo para un intento futuro.

PD: Si sigues adelante, muchisisimo animo, pero se consciente de todo lo que viene detrás: No solo en la construcción, si no también en la gestión y en tu constante actividad para mantener la ciudad, una tarea a veces titánica.

Un saludo, dtejedor1993 alcalde de elements.
Imagen

Nota Dom, 14 Feb 2016, 21:09
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mirar gracias por los consejos y para empezar suelo estar conectado ,4 horas los fines . Creo que no va ha pasar nada por mencionar que esto es un post de presentación no de mediados de proyecto. También que ha un soy veterano pero quiero ir haciendo cosas . Se que es difícil hacer una ciudad o planificar pero me gustan los retos . Chupe se que hay muchas pero quiero que o veas desde mi perspectiva, como ya dije esto tiene muy pocos limites y quiero obtener ayuda motivo de la presentación. Yo también he vivido en newland y sabes porque mas se fue la gente por las normas. Esto es para informar y conseguir ayuda nada mas ya tengo algunos que ya quieren vivir ai .

Nota Dom, 21 Feb 2016, 16:10
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Realmente una nueva city no es rentable, cada vez hay mas de abandonadas (mi recuerdo con Atlanta y Asummi, ciudad que tiene una parte mia y ha terminado abandonada)
Pero la verdad es que las ciudades buenas requieren mucho curro, y por ejemplo AgentMarta, que esta ausente durante una temporada, tienes que tener gente de confianza contigo.
Realmente no creo que el server no necesite mas de unas 10 ciudades, ya que hay formas de que una ciudad se expanda.

Nota Sab, 27 Feb 2016, 19:14
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Como dice taceen yo creo que hay demasiadas y ahora me arrepiento de haber echo la ciudad, no es que no pueda estar conectada pero la presión que entro en el server me hace pasar malas pasadas, yo jugaría mucho mejor sin la city, NewLand, estoy pensando en abandonarla o darla, no quiero tener una presión hasin i si la dono me iris a ayudar a alguna que lo necesite de verdad.

Nota Dom, 28 Feb 2016, 20:35
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Marta si necesitas ayuda con cualquier cosa de la ciudad dime pd:ahora me llamó TheFocus13..
En cuanto a la City , opinó lo mismo hay un montón de ciudades que están abandonadas o que tienen muy pocos habitantes como ya te habrán dicho , mejor ayuda a mejorar las principales ...

Nota Mar, 01 Mar 2016, 13:43
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
pues he tomado una decisión suspender el proyecto asta que reinicien el mapa

Nota Mié, 02 Mar 2016, 12:26
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
También puedes ayudar a las pequeñas que están creciendo día a día. No es imprescindible ayudar "solo" a mejorar las grandes. ;)
Imagen


Volver a Ciudades