Presentacion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
darkkon666
Pico de Madera
Pico de Madera

Presentacion

Mensaje por darkkon666 »

Hola!

Mi nombre es Matías, y Mundo Minecraft, realmente me parece una comunidad muy muy interesante.
Yo no soy lo que podría llamarse un "jugador" de minecraft, porque si bien lo probe y lo use en varias oportunidades, no soy yo quien lo usa, ni a quien le quita el sueño. Sin embargo, cuando vi por primera vez este juego, realmente me encantó como juego en si mismo. Vi u pontencial y lo genial, que era una idea nueva, y no me equivocaba, no me defraudo para nada su progreso a la actualidad.
Alla por septiembre del 2012 no me pude resistir y se lo tuve que comprar a mi hijo, que en ese entonces tenia 6 añitos y le tenia horror al modo online, hoy es otra historia :D completamente distinta.

Saludos!
DTejedor
Pico de oro
Pico de oro

Re: Presentacion

Mensaje por DTejedor »

Bienvenido, me alegro de que te hayas decidido por utilizar más el modo on-line o multijugador de Minecraft.

Como podrás comprobar, este servidor se rige por una serie de normas que hacen que la comunidad sea un sitio pacífico y tranquilo, estas normas están en la guía del novato:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html?

Todas ellas son necesarias para el buen funcionamiento del server. Puede ser una guía larga, pero tiene todo lo necesarío para que puedas empezar a moverte por el servidor.

Antes has comentado que tanto tú como tú hijo jugaís a Minecraft, por lo tanto, sería conveniente que leas las normas y después lo haga él o bien, que se las expliques tú; Puesto que la sanción, va a la cuenta y no a la persona.

Tambien recordarte, que cuando entres al servidor te alejes un poco de donde aparezcas y utilices la ! antes de las frases, para que todos te lean, así --》 !hola. De esta forma si tienes alguna duda, podremos ayudarte.

Ya por último, desearte que os divirtaís en el servidor.

Un saludo.
Imagen
darklaeme
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: Presentacion

Mensaje por darklaeme »

bienvenido a la comunidad :) ya veras que este es un servidor muy tranquilo y con buena gente
donde lo pasaras en grande.
Recalcar lo que dijo dtejedor de leerse las normas y lo mas importante,
disfrutar de el juego, nos vemos por el servidor :)
Imagen
Responder