Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación.

Presentación.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 09 Oct 2019, 16:46
DuwiGZ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas comunidad! Soy Duwi, un chaval de 18 años que estudia Animación 3D y Diseño de Videojuegos en A Coruña. Llevo bastante sin jugar al Minecraft y bueno, parece que ahora en 2019 está volviendo a nacer.

Debo añadir que hace cosa de 4-5 años jugaba a menudo en este servidor con el alias de Dorpas_King no se si a alguien le sonará pero yo me acuerdo de de bastantes de vosotros y mirando hacia atrás veo con mucho cariño este server.

Estaré jugando de vez en cuando con sus más y sus menos pero eso, que encantado de volver y a ver que se cuece.

Un saludo!

Imagen



mamaosa sigue por aquí?
Como Saturno devorando a sus hijos.

Nota Mié, 09 Oct 2019, 19:20
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
DuwiGZ escribió:
Buenas comunidad! Soy Duwi, un chaval de 18 años que estudia Animación 3D y Diseño de Videojuegos en A Coruña. Llevo bastante sin jugar al Minecraft y bueno, parece que ahora en 2019 está volviendo a nacer.

Debo añadir que hace cosa de 4-5 años jugaba a menudo en este servidor con el alias de Dorpas_King no se si a alguien le sonará pero yo me acuerdo de de bastantes de vosotros y mirando hacia atrás veo con mucho cariño este server.

Estaré jugando de vez en cuando con sus más y sus menos pero eso, que encantado de volver y a ver que se cuece.

Un saludo!

Imagen



mamaosa sigue por aquí?

Pues si , mamaosa sigue por aqui jaja, ya has crecido eh?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias