Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentacion

Presentacion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 12 Oct 2012, 22:44
motbest Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola! motbest se presenta ;)

Llevo mucho tiempo con Minecraft, pero sobretodo en servidores privados con colegas y tal. Hace unos meses entre a este y la verdad es el mejor que he encontrado tras mucho buscar uno publico.

Llevo bastante en el servidor, aunque nunca hablo y ultimamente no entraba demasiado, espero poder entrar todos los dias a partir de ahora.

Mi estilo de jugar es mas de recolectar y construir grandes castillos, pero se que necesito permiso para tal cosa (construcciones grandes) y ser veterano si no me equivoco, asi que me conformo con mi casucha en el bosque hasta entonces :P

Me gusta sobretodo el buen rollo que veo que teneis por el chat, el respeto por los demas y que no pedis dinero para subir de rango. En otros servidores te piden 15$ para poder poner una casa de 11x11...

No me enrollo mas, un saludo!

Nota Sab, 13 Oct 2012, 03:12
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Bienvenido. Disfruta mucho!

:geek:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias