Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi presentacion :D

Mi presentacion :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 21 Nov 2015, 06:21
drblue_1515 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno en el juego estoy como drblue_1515, ya voy 3 dias en el servidor :D, hice amigos y también gracias a Sumotai por ayudarme mucho, yo no se nada de minecraft o no sabia, este es el primer server al que entro y espero quedarme mucho tiempo :D, eso es todo :V.

Nota Sab, 21 Nov 2015, 11:06
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al foro de la comunidad drblue_1515.

Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 21 Nov 2015, 11:50
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido a foro, al server y a la ciudad.
Yo también empecé a jugar al Minecraft en este servidor y me he quedado enganchado.
Si necesitas algo o alguna duda, mándame un mensaje con el comando /mbox
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias