Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Os presento la chuchifantásticachachitorre de los enigmas

Os presento la chuchifantásticachachitorre de los enigmas

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Como prueba de mi aburrimiento y mi inmesurable cantidad de tiempo libre os presento mi chuchitorre, ¿quién será el primero en llegar a la cima y obtener mi legado? (no es que me vaya pero queda épico xD)

La torre consta de muchos pisos que contienen cada uno un enigma diferente, cada cual más difícil y amorfo que el anterior.
Las reglas son simples:
Se puede participar solo o en pareja
Para visitar la torre se me debe avisar a mi y yo os daré cita
Se tienen 5 pistas que, a lo largo de la torre pueden ser utilizadas a vuestro placer
Se puede saltar UN enigma solo uno
No me hago responsable de perdidas de objetos (para perder algo en la torre hay que ser muuuuuuuuy manco)

Existen dos premios:
Premio de velocidad- El o los participantes que tarden menos tiempo en subir ganarán: 3000$ y 3 bloques de diamante
Premio de conquista- El o los participantes que primero lleguen a lo alto de la torre obtendrán: 1500$ y 5 bloques de oro

Se dispone de hora y media desde el comienzo del reto hasta que acabe vuestro intento


2014-12-29_21.54.55.png
2014-12-29_21.54.35.png
Imagen

crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 11 veces
Wow es muy chula, aunque yo soy tan manca como para morir dentro y perder mis cosas de diamante (no seria la primera vez xD) intentare pasarme por ahi a verla con mis propios ojos y a perder lvls xD
Imagen


Volver a Quests