Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento como desarrollador independiente.

Me presento como desarrollador independiente.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

TheDoragon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, llevo años en el mundo de Minecraft :creeper: y nunca me ha gustado jugarlo, sin embargo el tema de desarrollo en lenguaje java y en Minecraft :creeper: es otra cosa, con infinitas posibilidades empecé con un servidor en la 1.6 para ver de que era capaz y a continuación dejaré Este enlace para que veáis Minewar, un mundo medieval ambientado en facciones y del año de la pera ;) :mrgreen:. A continuación tengo más estos ya avanzando más en cuanto a rendimiento/calidad que los dejare por aquí, aquí el avance del anterior y aquí lo mejor que he hecho hasta la fecha, tiene una segunda parte por si la queréis ver. :notch:

Mi nombre es TheDoragon y espero que algún Staff esté interesado en recibir ayuda, me encantaría seguir con mi desarrollo. :libreria:

PD: No estoy disponible las 100 horas del día porque trabajo, pero, algún fin de semana podría dedicarle tiempo. :brujula:

TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Buenas y bienvenido a Mundo-Minecraft

TheDoragon escribió:
para que veáis Minewar, un mundo medieval ambientado en facciones


Y como quedó ese Server? :/

Saludos
Imagen

TheDoragon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
TazLokoMC escribió:
Buenas y bienvenido a Mundo-Minecraft

TheDoragon escribió:
para que veáis Minewar, un mundo medieval ambientado en facciones


Y como quedó ese Server? :/

Saludos


Estuvimos dando guerra durante bastante tiempo, pero un buen día unos de los admines no volvió a dar señales de vida y el servidor acabó cerrado.
Aun seguimos intentando ponernos en contacto con el.

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holi, bienvenido a la comunidad.
En nuestra comunidad, las aportaciones son siempre bien recibidas. Pero ya hablando a estos niveles, como comprenderás, no se suele confiar en usuarios que no se conocen.
Por otro lado, también decir, que en el servidor sólo se incluyen plugins con amplio desarrollo, tanto en soporte, como en antigüedad del mismo.

TheDoragon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jessicl escribió:
Holi, bienvenido a la comunidad.
En nuestra comunidad, las aportaciones son siempre bien recibidas. Pero ya hablando a estos niveles, como comprenderás, no se suele confiar en usuarios que no se conocen.
Por otro lado, también decir, que en el servidor sólo se incluyen plugins con amplio desarrollo, tanto en soporte, como en antigüedad del mismo.


Lo sé, no digo que me den acceso a nada, ni pido nada a cambio, simplemente sería pasarme el archivo o pedirme algo y yo lo probaría antes en un server de pruebas.
Es por aburrimiento mas que nada y si puedo mejorar en algo lo que haya eso que se llevan jeje.

Ahora mismo estoy desarrollando un script para un juego de android pero bueno es otro tema.

Frankdop Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Axel, bienvenido

Suerte con la compra, y si lo hacйs no olvides que deberбs presentarte "con auto" y fotos del mismo.

Slds.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias