Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ME PRESENTO EN EL FORO (MrPollo99)

ME PRESENTO EN EL FORO (MrPollo99)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 27 Jun 2015, 15:52
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me he metido en este servidor porque había oído hablar de él y me gusta bastante la forma en la que esta creado. Ya he sido encarcelado durante una semana (me quedan 4 días para salir de la cárcel) el motivo ha sido que he robado unas armaduras de cuero a un usuario sin yo saber que esto estaba mal hecho. He contactado con la persona a la que le he robado y le he dicho que lo devolveré todo, ya le eh devuelto una armadura que llevaba puesta en la cárcel (el usuario me vino a visitar a la cárcel). Él me ha dicho que contactaría con el Moderador que me encarceló para ver si podía sacarme algún día antes de la cárcel y devolverle las armaduras de cuero ya que no sabía que lo que estaba haciendo esta mal porque estoy acostumbrado de que en otros servidores si una casa esta desprotegida se puede coger lo que quieras, ya me he mirado las normas y he visto que en este servidor es diferente (cosa que me gusta mucho porque genera confianza entre los usuarios).
Muchas gracias por atenderme y espero una respuesta de alguno de los Moderadores a ver si podrían hacer algo.
:pollo: MrPollo99 :pollo:

PD: No se si he hecho bien en postear mi estado en la sección de bienvenida pero no sabía donde hacerlo jeje.
Imagen

Nota Sab, 27 Jun 2015, 16:02
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola Bienvenido a Mundo-Minecraft, haber reconocido tu error y disculparse es un gran paso, a si ya no lo repetirás, por si acaso aquí te dejó un poco de información. Te aconsejo que te heches un vistazo a la Guía del Novato en ella te encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pasate por WikiMinecraft.con es un wiki de calidad y con buena información.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnoslas a cualquier de los compañeros in-game.

Saludos!!!!

Nota Sab, 27 Jun 2015, 16:05
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por responderme. ¿crees que habría alguna posibilidad de salir de la cárcel? Lo que hice no fue a posta ni mucho menos devolveré todo! Esque en 4 días no podre jugar y tengo ganas de empezar de nuevo ahora
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias