Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento!

Me presento!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 22 Jun 2020, 01:11
vsellares Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola!

Hace ya tiempo que suelo venir por estos lares (soy amigo de un antiguo mod, mitikohalls) pero aún no había escrito. Me gusta construir castillos siguiendo a grandes rasgos los cánones de construcción de castillos de la corona de Aragón... cada uno tiene sus filias!

Me encanta el servidor y aunque no suelo relacionarme me gusta ver que en general hay un ambiente bonito y construcciones extraordinarias.

Un saludo a todos!

Nota Lun, 22 Jun 2020, 14:41
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!

Un saludo.

Nota Lun, 22 Jun 2020, 20:56
vsellares Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
chupete7 escribió:
Bienvenido vsellares! Supongo que por tu amistad ya sabras como funciona el servidor, de todas formas siempre puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o el servidor. Nos vemos virtualmente!

Un saludo.


Muchas gracias por la bienvenida, chupete7! Conozco como va el servidor, de hecho ya hace algunos años que pululo por estos lares, con ciertas intermitencias. Y sí, Mitikohalls fue un buen mentor en este servidor, cosa que no dejaré de agradecerle.

Un saludo!

Nota Mar, 23 Jun 2020, 12:12
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Bienvenido al foro Vsellares!
Sin duda joyas de la arquitectura, desafortunadamente un tanto olvidadas...
Espero que les hagas justicia :P nos vemos en el server!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron