Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 13 Feb 2023, 20:47
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Muy buenas!

Te ha pasado algo muy común pero muy fácil de solucionar, este problema se da cuando instalas la versión de Minecraft que usamos aquí y ya tenias otra versión previa instalada.

Bien, el mismo error te dice como solucionarlo, muy simple, donde pone URL, deberás abrir esa URL y descargar el archivo que falta, una vez descargado debes abrir la carpeta que dice Ruta ahí puede salirte un archivo con el mismo nombre del archivo que descargaste o no salirte ninguno, si hay uno con el mismo nombre lo eliminas, si no lo hay, pues simplemente pones ahí el nuevo archivo.

Si no... La versión mas simple de todas seria desintalar todo lo que tengas de minecraft, incluido el launcher anterior y volver a instalar todo.

Saludos
Imagen

Nota Mar, 14 Feb 2023, 00:55
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 190 veces Agradecimiento recibido: 96 veces
Bienvenido Amador! Ojalá que consigais entrar, os encantará el servidor y la comunidad! ^^
Imagen

Nota Mar, 14 Feb 2023, 18:20
AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias. Si que usamos la versión que tengo instalada (Bedrock) pero si hay que desinstalar pues se desinstala y listo. primero vamos a probar descargando el archivo y copiándolo en la carpeta ruta y seguiremos intentándolo hasta que lo consigamos !!!

Nota Mar, 14 Feb 2023, 18:25
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Perfecto, si tienes algún otro problema no dudes en escribir ;)
Imagen

Anterior

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias