Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento

Me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 30 Nov 2014, 17:22
ieTiXx Pico de Madera
Pico de Madera

Yo conoci minecraft por mis amigos de clase que no paraban de hablar de el,y me anime a descargarmelo no premium,empece en *******,cerro,y me formatee el ordenador.Entonces me compre el minecraft premium,empece a encontrar servers,y por vegetta777 conoci este server.Para mi es de mis servers favoritos,le añaderia que puediera comprar la parcela con dinero,y que los trabajos fueran echos por el server,no por jugadores,es mi opinion,entendedla :D.
No tengo nada que contaros mas asi que,nos vemos por el server!!!

Frmd. ieTiXx

Nota Lun, 01 Dic 2014, 09:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Bienvenido a Mundo Minecraft. Te recomiendo que revises la Guía del Novato, ya que veo que hay muchas cosas que desconoces del servidor.

Lo que propones, por ejemplo, de las parcelas, y de los trabajos ... realmente ya existe. Sólo que no lo habrás descubierto aún.

Si quieres "trabajar" para el servidor, es tan sencillo, como ponerte a jugar con normalidad, y vender al servidor, parte de los recursos que obtengas, a través de la /shop.

Supongo que tendrás que aprender muchas cosas, y que te quedarán muchas dudas igualmente, así que para lo que necesites, si me ves conectado por el servidor, ya sabes, avísame que si hay algo que esté en mi mano... consejos, respuestas... lo tendrás (dinero no, ejejej que estoy canino)

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias