Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me presento, TheDarkSammy

Me presento, TheDarkSammy

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 17 Nov 2012, 20:14
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos. Creo que ya era hora de presentarme ya que llevo unos cuantos meses en el server. Me llamo Samuel tengo 15 años y vivo en Zaragoza. Conoci el juego gracias a youtube y me parecio chulo y me lo compre. En verano encontré el server por internet porque encontré la pagina del foro antiguo y me uní, aunque no sabia donde construir asi que visitaba el spawn y la ciudad, ya que todo me parecía enorme. Hasta que un día un amigo mio que ya jugaba (Sonu1999) me dijo que podía construir fuera y me hice vecino suyo. Y aquí estoy. :D Me encanta el serer tanto por los plugins, las construcciones y los jugadores. Ya os conozco a muchos de vosotros.

Aquí termina mi presentación, y recordad el truco del alt+f4 :twisted:

Saludos. :lol:

:mrgreen:
Imagen

Nota Dom, 18 Nov 2012, 14:46
kwijybo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 98
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Sammy, bienvenido al nuevo foro ya nos veremos por el server :D

Un saludo.
Visita el Servidor Oficial de la comunidad y nuestro Foro: http://mundo-minecraft.com
Visita nuestro Mapa Dinámico en la web: http://dynmap.mundo-minecraft.com:81/
Imagen

Nota Mié, 21 Nov 2012, 01:16
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Wowowowo pero quien tenemos a qui mi amigo Sammy ;D y tu hermano no se registra? Tengo ganas se acabat temas por foro con el xddd
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias