Preyecto Dubai
Preyecto Dubai
DQpObyBBc2kgd2lza2plIG15biByZWtrZW4gYXMgaWsgc2tyaXV3IGRpdA==
Última edición por apata el Mié, 26 Oct 2016, 23:02, editado 3 veces en total.

Re: Preyecto Dubai
LOL vaya mega construccion esto si se completa se merece un aplauso tio porque hacer esto y como he visto en tus planos es un reto enorme te doy mi visto bueno y si necesitas colaboracion me puedes llamar cuando este conectado. Mi mas sincera enhorabuena tio llevaba tiempo buscando un proyecto y este es la leche con el que yo alomejor esperaba hacer. bueno me despido Adioxx
¡Que mono!
¡Que mono!- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
solo tiene un probjema el burj khalifa, y es la altura.
recrearlo en el servidor implicaría una de dos, o "aplastarlo" para que quede como la mitad de alto del real o hacerlo en si mas pequeño, para que quede una aguja muy fina.
*intenté hacer uno para vegas, y esos son los números que me salían.
en mapa superflat si se podría hacer perfectamente.
recrearlo en el servidor implicaría una de dos, o "aplastarlo" para que quede como la mitad de alto del real o hacerlo en si mas pequeño, para que quede una aguja muy fina.
*intenté hacer uno para vegas, y esos son los números que me salían.
en mapa superflat si se podría hacer perfectamente.
Lo he estado mirando y es un gran problema... empezare con la isla y mientras diseñare la torre en creativo, aunque podria quitarle unas plantas, Muchas gracias Ego por la info.

O lo haces desde el nivel 5 o te sale chaparrito. Lo se porque la semana pasada lo termine y estoy pendiente de ver lo que pasa al final con el mapa para rehacerlo.