Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mi primer Año en el servidor...

Mi primer Año en el servidor...

Foro general del servidor

Nota Mar, 18 Sep 2018, 16:58
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola Minecraftia!, les vengo a contar algo...

Hace doce meses, en este mismo dia (18 de septiembre) vino un individuo desamparado y cansado, harto de las mismas practicas de otras regiones y la misma mediocridad que asolaba este mundo. Su nombre era Daniel, mas conocido como "Danymike". No se sabia su procedencia; algunos afirmaban que era un Dawi, otros, que era un simple forastero, uno mas del monton.

Pero sus acciones a lo largo de su estancia en este reino son lo que realmente importan...

Su inicio en esta comunidad fue facil, debido a su caracter recto y firme. Pensaba que la comunidad que acaba de visitar iba a ser otro ejemplo mas de la mediocridad o del desinteres, otro mas al que pasar y decir adios a los pocos dias. Sin embargo, habia recordado las palabras de su antepasado lider del clan; "No juzgue la calidad de un pico sin antes probarlo", palabras de un tan venerable anciano que le pego muy fuerte en la mente del ya de por si terco Daniel. No tardo nada en buscar una ciudad para vivir, y empezo a socializar con la gente de esta comunidad.
Algunos consideran a Daniel como alguien que ayuda por ayudar, siempre dispuesto incluso a remover montañas y casi sin esfuerzo, a construir obras de arte o pelear como un verdadero Rompehierro que se valga en defensa del pueblo. Este guerrero se dio cuenta de la amabilidad tan natural y tan raro de encontrar del Reino de Mundo-Minecraft; en su vida, nunca habia encontrado a personas que aprecien su trabajo y tolerar su manera de ser. Despues de tanto tiempo ayudando a las personas de diferentes maneras, decidio que era hora de fundar una fortaleza.
Tres meses duro trabajando solo, con un pico de hierro al principio, cavando la dura roca de las llanuras, peleando contra no muertos y explorando la zona excavada. Pero lo habia hecho. Su nuevo hogar la llamo "Karak-Ungol", y por tradicion, fundo su nuevo clan; el Clan Hacha plateada. Daniel nunca habia prosperado tanto en una region, nunca habia entrelazado amistad o compañerismo, y sobre todo, nunca se habia sentido bien entre iguales. "Ni todos los filones de mineral en el mundo valen tanto como la comunidad que me acabo de encontrar" dijo asi mismo.

Actualmente, Danymike esta planeando obras de ingenieria y proyectos arquitectonicos mientras hablamos, y quien sabe cuantos haya ayudado ya. Su huella se puede ver en varias ciudades y casas del servidor. Las montañas excavadas tienen su huella. Las zonas aplanadas tienen su huella. Sin duda, Daniel ha hecho lo posible por ayudar e integrarse en esta comunidad, el primer lugar donde se siente feliz de jugar entre compañeros...


En efecto, hoy cumplo un año con ustedes, desde la primera vez que me conecte. Muchas gracias por los buenos momentos y la amabilidad que me han dado a lo largo de mi estadia aqui.
Dudo mucho que me vaya aun, tengo demasiado que hacer...

Saludos a todos ^^

ATTE: Danymike
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 20 Sep 2018, 02:18
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Gracias por ser parte de MM! Tú no eres un más del montón, eres una persona más en la comunidad, recuerda: Eres único. Los otros quizás quieran imitarte, pero ellos no serán idénticos a ti. Tú tienes algo, y ese algo nos ayuda y aporta en el server.

Saludos y Buen Juego :D
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a General