Nada más llegar escribo el comando del primer comentario y recibo muchos Bienvenido, la cosa marcha bien.
Al pedir una parcela me "recluta" una persona llamada Xcreeper... no me acuerdo de todo, al caso,
le pido una parcela y me enseña su pueblo, luego su casa, su tienda y así la ciudad, con todos mis respetos...
.-!QUIERO UNA PARCELA!
Xcreeper... se tiene que ir y otro craftaniano llamado Caponator me ofrece enseñarme su ciudad a ver que me parece, nada más llegar ya se huele el nivel de la city... parcelas enormes, huertos y granjas automáticos, granjas de árboles... Una pasada la verdad, además del Epic Monument que están construyendo.

Por Fin tengo mi parcela, voy corriendo a lootear un poco y hacerme la casa.
Cuando llego al mundo de Exploración encuentro un abismo mortal; menos mal que DarkFEAR001 ha creado un puente (cuidado con el agujero trampa, jejeje) Por fin llego a un terreno de puro obstáculo... esprinto, pego un salto, otro... bunny-hop, me caigo por un agujero, no tiene fin... muerto.
Después de morir muchas veces más (si en algún sitio pone el registro de muertes, que alguien escriba un comentario con cuantas veces he palmado ^^). Finalmente consigo conseguir materiales y gracias a /home home llego a casa de una pieza.
Después de hacer el recorrido un par de veces consigo lo que buscaba... diamantes... 4 el primer día.
Yeah... Gracias barquito...

Ya tengo material, armadura, armas encantadas de hierro... voy a hacer un poco mejor la casa... A ver, que voy ha hacer... Creo que va a ser una pirámide con un Stargate, yeah...
Para hacer una bonita entrada voy a buscar el nuevo material de la 1.5.1, el cuarzo...
Consigo un poco, pero demasiado poco... muero varias veces y pierdo muchos picos... grgrgrgr
Decido ir al mercado a buscar cuarzo a buen precio... uno ofrece 10 a 30, agotado.... otro 30 a 500, paso.... otro 32 a 75, por fin un precio decente....1 stack y medio y le dejo sin cuarzo...
Conclusión:
-Buenos servidor con buenos mundos (Explo, Nether, etc...), increíblemente grandes. (Parece la tierra en el mapa dinámico)
-Muy buena organización, tanto en las ciudades, como en el mercado, y en todos lados. (Un registro rápido y sencillo)
-Muy buen ambiente, buenos admins, moderadores, veteranos... en definitiva, buen rollo y buena gente.
-No se cada cuanto se cambia el servidor de exploración, pero creo que va siendo hora de hacer un refresh.
Bueno gente, me apetecía poner para la posteridad mi primer día en este pedazo servidor que tenéis montado.
Muchos saludos y hasta pronto.
ShooterGamerESP