Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Mi primer video del servidor!

Mi primer video del servidor!

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Dom, 28 Jul 2013, 03:17
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola! Subo este post para 2 cosas principalmente xD.

La primera es que hice hace unos dias un video en el servidor donde enseño algunos edificios de ravnica que he construido, además de mi propia casa. No se porqué el fraps me daba problemas cuando gravaba en multijugador, supongo que tendré que hacer algun ajuste para que vaya mas fluido. Os dejo aquí el video :D

https://www.youtube.com/watch?v=K8po0_Ft3yA

Lo segundo es para decir que estaré unos dias sin pasarme por el servidor y sin subir videos, ya que mañana estoy de mudanza y dentro de 2 o 3 dias voy a visitar a mis padres. Supongo que en cuanto comienze el més todo volverá a su sitio jeje

Saludos!

PD: Alguien me podria explicar como se insertan los videos de youtube en el foro? Lo he intentado de mil formas y no hay manera :P

Nota Dom, 28 Jul 2013, 03:55
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Está genial Grey, veo que vas desarrollando el canal y su contenido. Muy interesantes los tutoriales, me ha gustado el estilo que empleas, serio, culto e interesante. A ver si haces más vídeos referentes al servidor. Sigue así tío :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Videos de la Comunidad