Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General primera comunión

primera comunión

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 09 Ene 2016, 00:43
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola, soy la mamá de yerayhugo. Primeramente lo que os voy a contar no tiene que ver con el Server pero no se donde acudir. Yeray hace la comunión el 16 de abril y ya estoy ultimando detalles. El quiere todo de minecraft y yo le e dicho que minecraft para una comunion no es, para un cumple si. Evidentemente lo estoy engañando, todo no va ha estar ambientado en minecraft pero si la mesa de las chuches, tartas, detalles para los niño... todo lo relacionado con los niños. ¿Me ayudais? ¿Donde puedo comprar globos de minecraft? ¿y bolsas de papel para las chuches? He pensado en que a las chuches ponerle carteles, por ejemplo, a gominolas azules regondas poner el cartel de diamante, a amarillas cuadradas oro... el problemilla es que no las encuentro con claridad para imprimir o estan en ingles. ¿Donde puedo encontrar esos carteles? La tarta es una isla de minecraft con Steven y algunos animales. Los detalles de los niños los estoy haciendo con las bolitas de hama (son espadas picos creepers...) están quedando geniales. El photocoll va a ser un creeper gigante. Quiero tambien toner un telon de minecraft al fondo de la mesa. En fin son muchas cositas que vosotros al llevar tanto con minecraft me podéis orientar un poco. Yo estoy empezando ahora a conocer este fantástico mundo. Gracias.

Nota Sab, 09 Ene 2016, 04:55
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas Algunas cosas creo que las encontrarás antes por Internet y la tarta la podrías pedir a tu gusto en una pastelería.
Saludos ;)

Nota Sab, 09 Ene 2016, 14:58
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola, hay paginas que vendes cosas como picos, espadas tu puedes comprar cosas o hay incluso videos de como hacerlas. Para carteles los puedes hacer tú, buscando imágenes en google y imprimirlas.

Si encuentro alguna web te ayudo. Estaré pendiene!


A otra cosa: hay tiendas que vendes llaveros y cosas hasin, libros de guia de minecraft y más. En librerias, puedes encontra cosas, en papelerias....

Nota Sab, 09 Ene 2016, 18:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Te dejo unos link que te pueden servir... suerte y que te salga bella esa fiesta, aunque el esfuerzo tu hijito lo sentirá
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo

Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 09 Ene 2016, 18:38
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Bueno, voy a ver si puedo ayudar un poco

lo de comprar globos es un desperdicio, si te atreves a hacerlos tu te aseguro que saldrá mucho mejor de precio, con unos retuladores (principalmente negro, amarillo y rosa) y pegatinas blancas cuadradas. Con retuladores puedes hacer en globos verdes el creeper :creeper: y el slime :slime: , mientras en con globos blancos se puede hacer el pollo :pollo: y el ghast :ghost: . Con las pegatinas cuadradas que sean grandecitas se pueden hacer el squid :Calamar: y el enderman, es tan simple como poner las pegatinas sobre los globos oscuros y pintarlas al gusto.

Si buscas en google minecraft papercraft encontrarás recortables y montables, que con un poco de pegamento de barra y tijeras tienes una actividad entretenida y constructiva. EDIT: vale mamaosa ya se me adelantó, muy buen aporte, no conocía esa web.

El telón puede ser lo más complicado de hacer, pero me orientaría como los globos, un plastico de color con una decoración, o que tenga un patrón de ladrillos :bloqueladrillo: y puedes invitar a los niños a ponerle puerta y ventanas con cartulinas de colores.

En cuanto a los carteles, a lo mejor puedo ayudarte yo, si me dices que colores y formas tienen las gominolas.

Espero haber sido de ayuda :mrgreen:

Nota Sab, 09 Ene 2016, 20:40
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
A ver, primero, gracias por las ideas, ahora le echaré un vistazo a las páginas Web. Yeray no sabe nada es una sorpresa. En cuanto a las gominolas todas las posibles, que se parezcan a objetos, minerales..., que hay en minecraft, por ejemplo las gominolas que son señales de tráfico Rojas con formas de triángulos poner un cartel de redstone, las habichuelas azules poner diamante y así todas las posibles. Contra más mejor jejeje. Quiero que tenga si rinconcito de minecraft ya que es importante para el y está decepcionado al creer que no lo tendrá.
Lo de los globos me gusta mucho la idea lo intentaré a ver como sale.
Para las tartas tengo buenas manos, haré las normales de 3 chocolates, de queso... pero una se la haré de minecraft.
Ahora os adjuntare fotos de algunas cosillas que estoy haciendo y/o ideas. Aunque ahí se me acabaron y quiero muchas más. Jejeje.
Por favor si se os ocurre algo decidme. Y gracias otra vez.
Adjuntos
IMG-20160107-WA0008.jpeg
Estos van a ser uno de los regalitos para los niños. También estoy haciendo personajes como creepers, Alex, Steven, bruja...
Screenshot_2016-01-02-22-38-48.png
Así son los carteles en los que pensé , pero estos están en ingles y no encuentro otros con más objetos
Screenshot_2015-09-21-21-36-56.png
Así sería la tarta, pero la montaría encima de otra plancha de bizcocho azul simulando agua. Para que sea una isla

Nota Sab, 09 Ene 2016, 22:02
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Vale, a ver si te sirven estas, las he hecho basándome en la imagen que has pasado, te pongo el enlace y una muestra
Enlace:https://www.mediafire.com/folder/k4jmd847fb9x4/minecraft
Adjuntos
comu_1.gif
comu_1.gif (67.87 KiB) Visto 3026 veces

Nota Dom, 10 Ene 2016, 04:31
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Siii!!! Eso es lo que busco.
Por cierto el abecedario con las letras de minecraft tampoco lo encuentro para escribir Yeray.de Internet sólo puedo sacar "era" me faltan las "Y".
Muchísimas graciaa.

Nota Dom, 10 Ene 2016, 08:28
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Ah, eso es relativamente fácil, mira, aqui te dejo una tipografía de pc que imita la de minecraft http://www.dafont.com/minecraft-evenings.font?text=Yeray

Nota Lun, 25 Ene 2016, 11:15
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Buenos días familia, os adjunto las figuritas que tengo terminadas. Quiero hacer algunas más, aunque ya tengo el doble de los niños que van, pero me faltan algunas.
A éstas figuras les pondré una cuerda de colita de ratón o un imperdible, no se todavía.
También he mandado que le hagan los 2 muñecos que adjunto, en croché.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Si se os ocurre algo más,estaré encantada y muy agradecida que lo compartais conmigo.
Besos.
Adjuntos
Screenshot_2015-09-21-21-23-25-1.png
Screenshot_2015-09-21-21-23-25-1.png (340.54 KiB) Visto 2961 veces
Screenshot_2015-09-21-21-06-40-1.png
Screenshot_2015-09-21-21-06-40-1.png (541.48 KiB) Visto 2961 veces
20160125_095828.jpg

Siguiente

Volver a General