Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Primera Entrega de los Premios Cubo de Oro (Cancelado)

Primera Entrega de los Premios Cubo de Oro (Cancelado)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
CVP97 escribió:
Yo tenia pensado hacer en unos meses algo como esto, pero con premios mas salseantes xD tipo, premio al mod mas liante o cosas así (todos sabemos que se lo llevaría polix xD) pero esta en proceso, estoy poco a poco preparando las fotos y tal xD ahi lo dejo caer.


La gracia de esto esta en hacer varios premios:

-Estrella fugaz (jugador que mas ha progresado)
-Snob (el que gasta mas)
-Mod mas liante
-Mas Viciado
-Asesino profesional
-Troll del Año
-Historia Amor-Odio del año
-Mejor Pareja
-Mejor /ignore
etc...

Que la gente proponga y que el staff (Mods, Arquis e incluso VIPS) voten

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
chupe7 escribió:
¿Yo nominado a algo? como mucho al mejor perro del año! jajaja. Dejando las bromas a un lado, la idea es bastante buena, aunque no se me falta un poco mas de chicha al post, razones de las nominaciones, en que te has basado, poner mas categorías, una buena presentación con títulos, unas imágenes… si se que es mucho pedir, aunque la quest ganaría mucho en ese sentido.

Por lo demás es buena la idea, aunque también di cada cuanto se van a celebrar jeje. Un pregunta ¿con esmoquin, o con traje de carne como la Lady Gaga, aunque el último no llegará al final de la gala xD?


Saludos!


Pd: mejora esos aspectos si puedes y tendrás una quest con matrícula de honor.

Esmoquin Chupe :)
Y claro,vere que puedo hacer en este sentido jajaj. Pero que tipos de fotos? Claro esta,tambien me falto de a quien se puso en honor esta primera entrega claro esta a Tomas :D por su buen trabajo a mod. (La proxima tendre que ver a quien pongo pero eso se vera en el trancurso del 2016) :mrgreen:
Imagen

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Taceen escribió:
CVP97 escribió:
Yo tenia pensado hacer en unos meses algo como esto, pero con premios mas salseantes xD tipo, premio al mod mas liante o cosas así (todos sabemos que se lo llevaría polix xD) pero esta en proceso, estoy poco a poco preparando las fotos y tal xD ahi lo dejo caer.


La gracia de esto esta en hacer varios premios:

-Estrella fugaz (jugador que mas ha progresado)
-Snob (el que gasta mas)
-Mod mas liante
-Mas Viciado
-Asesino profesional
-Troll del Año
-Historia Amor-Odio del año
-Mejor Pareja
-Mejor /ignore
etc...

Que la gente proponga y que el staff (Mods, Arquis e incluso VIPS) voten

Se podria llamar los Premios Eleccion Cuberiana XD,pero este lo base mas en los Premios Soberano (anteriormente Premios Casandra) que se celebran en mi pais para artistas del mismo,pega mas ese porque solo premio gente del server XD. Y taceen quieres el de troll pa ti cierto? XD
Imagen

darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
el templo japones es genial pero tales of selestia de ZULLORD es impresionante
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Taceen escribió:
CVP97 escribió:
Yo tenia pensado hacer en unos meses algo como esto, pero con premios mas salseantes xD tipo, premio al mod mas liante o cosas así (todos sabemos que se lo llevaría polix xD) pero esta en proceso, estoy poco a poco preparando las fotos y tal xD ahi lo dejo caer.


La gracia de esto esta en hacer varios premios:

-Estrella fugaz (jugador que mas ha progresado)
-Snob (el que gasta mas)
-Mod mas liante
-Mas Viciado
-Asesino profesional
-Troll del Año
-Historia Amor-Odio del año
-Mejor Pareja
-Mejor /ignore
etc...

Que la gente proponga y que el staff (Mods, Arquis e incluso VIPS) voten


Mi idea era hacer unos premios con categoría raras para realizar un poco de salseo. Por eso pido que mano no cree más premios parecidos a los que dije o dijo Tacen ya que esos son los premios que estoy haciendo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Anterior

Volver a Quests