Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Primera invasión y petición dificultat servidor en normal

Primera invasión y petición dificultat servidor en normal

Foro general del servidor

Quereis la dificultat del servidor en normal o difícil?

Normal
0
No hay votos
Difícil
12
100%
 
Votos totales : 12

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Hoy he vivido mi primera invasión en el servidor:

- Aldeanos despertándose en plena noche
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

- Golems ayudando
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

- Jefazo con banner
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Y como el jefazo me ha matado varias veces aunque iba full netherite y con encantamientos de protección, y también el otro dia los brute piglins me mataron muchas veces en el nether, me gustaria que la dificultat del servidor volviera a normal, como estaba hace años.

Sé que la mayoria de los enemigos son fáciles, pero últimamente han añadido algunos que aunque vayas muy bien protegido, te crujen igual; también sé que es poco probable que lo cambien, pero a mi me gusta jugar de forma mas amena y un poco mas fácil.

Añado encuesta para saber si hay mas gente que le gustaria en normal o por el contrario ya les va bien en difícil ;) .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
xavijan escribió:
Hola,

Hoy he vivido mi primera invasión en el servidor:

- Aldeanos despertándose en plena noche
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

- Golems ayudando
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

- Jefazo con banner
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Y como el jefazo me ha matado varias veces aunque iba full netherite y con encantamientos de protección, y también el otro dia los brute piglins me mataron muchas veces en el nether, me gustaria que la dificultat del servidor volviera a normal, como estaba hace años.

Sé que la mayoria de los enemigos son fáciles, pero últimamente han añadido algunos que aunque vayas muy bien protegido, te crujen igual; también sé que es poco probable que lo cambien, pero a mi me gusta jugar de forma mas amena y un poco mas fácil.

Añado encuesta para saber si hay mas gente que le gustaria en normal o por el contrario ya les va bien en difícil ;) .

Saludos.

Que vergüenza xavi, como asi que pedir sea normal, el servidor asi esta de pelos y cuando te llega una raid , pides ayuda y van todos encantados a ayudar, es la parte del goce del juego , que sino una foto tiene mas emoción
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a General

 
cron