Índice general Minecraft General La primera vez

La primera vez

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 14 Dic 2013, 21:40
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, pongo este nuevo post para hablar de lo primero que hicieron cuando se conectaron, ahi va mi historia

Me conecte i lo primero que hice es mirar todos los carteles que habian por curiosidad, luego fui fuera del spawn i conocí a un chico llamado "Juanjose75" le ayude en su casa i luego hice la mia al lado nos llebavamos bien hasta que le banearon, luego me arte de la casita de las afueras i me fui con un nuevo amigo que se llama "Xavijan" alcalde de Mysidia i me quede allí, me hice una casa i me quede a vivir hasta el dia de hoy :D

Espero que pongais vuestra primera vez i que les haya gustado este post :D
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam


Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Sab, 14 Dic 2013, 22:36
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Soy un maldito malpensado, matadme!

Pues lo que hice yo cuando me conecte por primera vez fue buscar un lugar donde establecerse y me enseñaron una ciudad llamada Guada (Antiguo mapa) y me gusto así que allí mismo me establecí, durante mi estancia en aquel lugar no conocí a mucha gente pero aun así me lo pase muy bien allí, esa ciudad no era gran cosa pero las pequeñas cosas que habían eran lo suficiente para darse una vuelta por ahí y pasarlo bien :3

Nota Dom, 15 Dic 2013, 00:38
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Yo también soy un malpensado Rubén :notch:
Bueno pues mi primera vez sucedió que entré y me sorprendió todos dándome la bienvenida y en especial Superirene que me dio comida, me enseñó su casa y fue muy amable conmigo (no sé qué es de ella). Días más tarde CastorJuan me recomendó vivir en Ciudad Castiza del antiguo mapa y me lo pasaba genial. Eso es todo. Saludos!!

Nota Dom, 15 Dic 2013, 16:23
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pués estaba perdididididisimo ya que no sabia nada, absolutamente nada de como ivan los servidores de minecraft. Al poco de estar en el spawn una simpatiquísima lidia857 aparecio y me dijo si me queria unir a Hermandad_Csv (esto es haya por junio, parece que a pasado una vida ya), sin duda le dije que si y me dio un super piso piloto en hermandad, Nunca me olvidare de lo feliz que era en esos 3 metros cuadrados con mi cama, mi balcón a la piscina y mi mesa de crafteo.

Un saludo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 15 Dic 2013, 20:14
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tambien estaba perdidisimo pero xavijan me lo decia todos los comandos/normas al final me las aprendi :D
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam


Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Vie, 20 Dic 2013, 21:31
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
el título da que pensar... XD


Yo, como comenté en el post de haciendo historia, lo primero que me pasó al conectarme en el anterior mapa fueron un montón de, lo que luego sabría que son alcaldes y asistentes, comprándome con comida para que formase parte de la ciudad XD

Como no sabía muy bien como iba lo rechace y me fui a dar una vuelta por el spawn buscando dichas ciudades, pero no encontre nada, y me perdi varias veces, ahora miro a la gente que se pierde y me trae recuerdos...
Imagen

Nota Sab, 21 Dic 2013, 05:25
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Bass, Rubenish, Juan: yo también soy un malpensado y estaría bueno que me matasen xD

Lo primero que hice (al menos aquí, en el foro) fue pedirle un tour a Mainque porque no entendía absolutamente nada. Queda pendiente pedirle lo mismo a alguno de ustedes en el servidor.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 21 Dic 2013, 15:02
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Quiero mi premio por no malpensarlo :bloqueoro:

Puesss estuve dando vueltas como un loco y estuve sin comida hasta que cuartis me dió comida y alujo. Después viajé a una ciudad llamada Isla Fortuna de la cual no tengo muy buenos recuerdos, me marché a Liberia,.
Recuerdo también que no sabía como funcionaba el chat, y me tiré un buen rato intentando que un bot me respondiese XD.

Nota Dom, 29 Dic 2013, 02:35
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
La mayoria de carteles los entendí bastante bien. Lo primero que hice yo, fue irme a tomar por *** a hacerme una casa. La casa la hice de madera y era de unos 10 metros cuadrados. Ése mismo día me llevé un aviso por minar en el mundo normal :(
Y la primera persona que conocí fué tomas :D (por lo del aviso :serio: ).
-----------------------------------------Imagen


Volver a General