Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General PROBABLES FUTUROS POBREMAS DEL SERVER?

PROBABLES FUTUROS POBREMAS DEL SERVER?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 10 Oct 2013, 17:08
supercraftingmen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Areta, Euskal Herria!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy mismo navegando por internet y buscando informaciòn acerca de la futura actualizaciòn a la 1.7 entre las novedades destaco que como bien muchos sabreis añadiran nuevos biomas a la 1.7 ,aqui llega el futuro problema del server,con esto me refiero a que al añadir nuevos biomas en el server seria necesario (imagino) un reinicio para poder obtener aquellos biomas,a lo que mi mente llego a pensar de que se perderian todos las construcciones, con un reinicio del server (tambien imagino).Creo pensar (esto imagino que el server lo podra arregal en caso de que sea posible) que dichos jugadores perderian su dinero y demas items.

:/

NOTA IMPORTANTE:

esto es solo imaginacion mia cuando tengo tiempo libre, no me empezeis a decir que si soy un ingnorante que si tal que si cual.
Imagen]

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Se ha repetido unas cuantas veces, de que el mundo de construcción donde tenemos todas las ciudades, monumentos, y demás, NO se va a reiniciar porque vayan a sacar una nueva versión.

Lo que reiniciarán será Exploración para que podamos disfrutar de los nuevos biomas.

Si reinician el mundo de construcción cada vez que hay nueva versión, no valdría la pena ni hacer proyectos de larga duración.

Además, los mapas tienen que durar el máximo posible, antes de que no haya más remedio que empezar desde 0, y por ahora, hay 0 problemas, y espero que siga así durante mucho más tiempo.

supercraftingmen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Areta, Euskal Herria!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
uMuchas gracias me quitaste la duda que tenia:)
Imagen]


Volver a General