Hola estoy en la carcel una semana por 1 mensaje ofensivo que puse en el chat. Quiero recalcar que solo era 1, lo podeis ver en el historial del chat. Ese mensaje, que admito que fue ofensivo, iba dirigido a una persona en particular que me habia mentido y se estaba riendo de mi porque le pregunte que edad tenia. Además mi ban es tambien por trollear a un mod, cosa que no hice. Y (valeras78), dice que con mis comentarios estoy trolleando a todo el server, cuando iba dirigido a una sola persona. A mi me parece que este moderador solo queria tener mas motivos para encerrarme y por eso añadió lo de que le he trolleado y ha buscado alguna excusa para intentar que parezca que tiene razón. Por favor podría alguien revisar el historial de chat y decirme donde he trolleado a un moderador?.
Una vez revisado, sería posible, y que mi único error ha sido un mensaje feo, una simple restricción del chat, ya que solo ha sido 1 y además con el chat baneado no lo puedo volver a hacer.
Gracias de antemano y sé que algún otro moderador sabrá darse cuenta de que no he trolleado a un mod.
DCDStories