Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Problema con Cuenta

Problema con Cuenta

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 23 Sep 2013, 17:39
supergabo26 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, no se si me recuerdan soy Gabriel261999 solo que aquí estoy con otro nombre.

Tengo un problema con mi cuenta que al iniciar me dice play demo, cosa que no me aparecia antes, lo que pasa es que cambie de contraseña y le di a log out y cuando volvi a entrar con otra contraseña me aparece play demo :(

Espero que me puedan ayudar estoy desesperado por entrar al server y jugar pero no puedo. :slime:

Nota Lun, 23 Sep 2013, 20:29
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Creo que deberías mirar bien como tienes configurada tu cuenta des de la página oficial y en caso de no lograr entrar con tu cuenta contactar con el soporte de Mojang, ya que parece un problema de cuenta y nadie más que tu o ellos lo puede solucionar.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias