Índice general Minecraft Ayuda Problema con Cuenta

Problema con Cuenta

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 23 Sep 2013, 17:44
supergabo26 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, no se si me recuerdan soy Gabriel261999 solo que aquí estoy con otro nombre.

Tengo un problema con mi cuenta que al iniciar me dice play demo, cosa que no me aparecia antes, lo que pasa es que cambie de contraseña y le di a log out y cuando volvi a entrar con otra contraseña me aparece play demo :(

Espero que me puedan ayudar estoy desesperado por entrar al server y jugar pero no puedo. :slime:

Nota Mar, 24 Sep 2013, 17:21
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola una duda tienes el lanzador launcher de Minecraft¿ de ser así ve a edit profile y buscas "use last versión" en este caso es la 1.6.4 si no te va reinicia tu router porque puede ser problema de conexion de internet.
De todos modos si me puedes aclarar más datos te lo agradecería (recuerda que te tienes que lograr con TU nombre de usuario y con TU contraseña
Saludos ;)
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Vie, 27 Sep 2013, 18:50
supergabo26 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
NO me aparece lo que me dices, y en el launcher me dice lo mismo de siempre mi mismo nombre de usuario pero me dice play demo

No se pero antes de comprarlo yo tenia una cuenta no me acuerdo bien.
Lo que hice fue cambiar de contraseñ y ya y de repente no tengo cuenta es como si ubiese desaparecido y yo tambien de tonto le di a log out

Nota Sab, 28 Sep 2013, 00:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Existen dos tipos de cuenta en el juego, la cuenta Minecraft y la cuenta Mojang.
Las cuentas Minecraft son las más antiguas, y son las que dejan entrar en el juego con tu nombre de usuario.
Luego están las de Mojang, que son las más nuevas, y en principio más seguras, con las que debes usar tu correo para entrar en el juego.

Si tu cuenta es de las antiguas (Minecraft), utiliza esta página para recuperar la contraseña.
http://minecraft.net/resetpassword
*Debes tener acceso al correo con el que te registraste.

Si tu cuenta es de las más nuevas (Mojang), utiliza esta otra página.
https://account.mojang.com/password
*Debes tener acceso al correo con el que te registraste.

A ver si te sirve, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 07 Oct 2013, 00:14
supergabo26 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y mil veces graciassssssssss minednuget

Nota Lun, 07 Oct 2013, 00:44
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Celebro que lo hayas solucionado, cierro tema :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Ayuda