Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con inventory tweaks

Problema con inventory tweaks

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 29 Ago 2014, 06:26
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Os cuento lo que me a pasado, estuve mirando la lista de mods permitidos y entonces vi que el inventory tweaks esta permitido y me lo instale, pero hay un problema, he visto que hace conflicto con el plugin de la shop y al abrirla me a comprado infinitas cosas y me a gastado todo el dinero, a lo que viene este post tambien es para que quiteis ese mod de la lista de mods permitidos ya que como dije hace conflicto con un plugin;http://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t468.html; os adjunto algunas imagente que pude captar de todas las compras que me hizo instantaneamente sin que yo quisiera.

La suma total de todas las compras es 55727, no he contado la coma porque me parece una tonteria.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Vie, 29 Ago 2014, 07:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hombre el mod no está prohibido, cada quien que lo use bajo su propio riesgo. Creo que en su momento se advirtió de que podía dar conflictos tanto en el post del shop como en la noticia que se puso en portada. Sin embargo de eso hace mucho y comprendo que pueda ser algo que se pase por alto, por lo que podré un aviso en el post de mods permitidos.

Lo que no tenía ni idea es que pudiera hacer eso de empezar a comprar a lo loco, en todo caso si no te lo han solucionado, cuando te vea te daré el dinero que has perdido.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 29 Ago 2014, 07:46
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchas gracias Mined por solucianarme el problema, espero que no le pase a nadie mas.

Un saludo :D
Imagen

Nota Dom, 07 Sep 2014, 11:44
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Aunque el post este cerrado, como aclaración para todos os escribo esto.

Hace tiempo hicimos pruebas en relación con el inventory tweaks y la tienda del server.
El mod es totalmente compatible con el juego en el server en sí, pero si utilizas los comandos de ordenación de items en el momento en que estas conectado con la shop abierta, éste asimila que la tienda es también parte de tu inventario y también aprovecha para "reorganizarla", colocando items en de tienda en tu inventario y, por lógica, cobrandetelos.
Solución?
No utilicéis los comandos de ordenacion del Inventory tweaks mientras compráis en la shop.
Por lo demás yo lo he usado mucho tiempo y no da ningún problema al margen de ese en concreto.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda