Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Un problema con el lag

Un problema con el lag

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 18 Ene 2013, 22:47
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola gente, hoy he tenido un problemilla con el lag. En liberia hay un descensor por el que te tiras para bajar sin matarte. Hoy me he tirado por el descensor y de repente ha habido un lagazo y he muerto. Aquí perdí un pico de diamante con fortuna II 10 B. Me extrañé y volví a bajar, y de nuevo lagazoy muerte. Aquí perdí una espada de siamante encantada y 10B. También perdí un stack de carbón, zanahorias...
El descensor nunca ha fallado, y estoy seguro que ha sido culpa del lag por el lagazo y el descensor seguía intacto.
Espero que éste lag cambie o haber si algún admin o mod me los podía dar, ya que ha sido por el lag.

Gracias :oveja:
Yo me llamo Ralph :D

Nota Sab, 19 Ene 2013, 15:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me ha pasado pero solo habia 9 conectados.
El sistema de redstone de mi puerta tarda mucho cuando hay lag, y esta vez iba bien; por lo tanto no habia lag.
Creo que es un problema con el sistema de descensor de liberia, igual se puede cambiar por escaleras aunque sea algo más lento, o añadir nuevas burbujas de agua.

Lo normal antes era que la tirarme perdiese medio corazon, o si mantenia pulsado el espacio perdia 0 de daño. Ahora la primera vez perdi 4 corazones, y a la segunda (completamente curado) toda la vida.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 20 Ene 2013, 14:29
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No es sólo con el descensor, alguna vez haciendo un salto de fé con agua debajo me he matado. El problema entonces iría con los saltos al agua con lag. No creo ser la única persona que haya muerto por el lag y haya perdido algo valioso.
Yo me llamo Ralph :D

Nota Dom, 27 Ene 2013, 23:45
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi tambien me ha pasado, yo creo que el minecraft al ir con lag te caes y vuelves al sitio con el daño por caida acumulado.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda