Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con los home

Problema con los home

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:08
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Antes tenia el /home bed y el /home, y al ascender a veterano supuestamente tengo otro /home extra. Con el /home bed ningun problema. Lo que me pasa es:

-Tenia mi primer home indicado simplemente como /home
-Queria usar el segundo home que me ofrece el ser veterano, y en el lugar que lo queria fijar puse /sethome lugar1 (pongo lugar1 como podria poner cualquier otra palabra)
-Al hacer eso puedo usar el /home bed y el /home lugar1, pero el que tenia indicado simplemente como /home antes de usar el segundo me ha desaparecido, si escribo el comando /home me dice que tengo que escribir bed o lugar1.
-Si intento poner otro home, ya que no me deja ir al que tenia por defecto, escribiendo /sethome me sale comando invalido, y si pongo /sethome lugar2 me dice que ya tengo 2 hogares.

Que tengo que hacer para poder usar el /home bed, /home lugar1 y /home lugar2 ?
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:16
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
hola Grumc

mira yo lo que le pongo es para marcar el lugar /sethome 1 o /sethome 2 para ir a ellos solo pongo /home 1 o /home 2

espero te sirva ciao nos vemos en el server

nada mas que pueda entrar


1Luna
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:21
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ahi tengo el problema 1Luna, ahora mismo solo tengo un home al que puedo acceder, si intento poner /sethome 1 o /sethome 2 me dice que no puedo tener más de 2 hogares, pero solo tengo uno accesible y el otro se ha quedado como "perdido".
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:24
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Prueba con /home home, y dinos a ver si te funciona.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 21:38
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No deberia ser asi pero ya lo provaré cuando podamos entrar. Y en tal caso, no se puede substituir el nombre que has puesto al sethome?
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:24
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
grumc escribió:
No deberia ser asi pero ya lo provaré cuando podamos entrar. Y en tal caso, no se puede substituir el nombre que has puesto al sethome?

El /sethome cuando eres usuario te guarda el home con el nombre 'home' así que cuando pasas a veterano y pasas a tener varios homes pues necesitas distinguirlos por nombre, es decir que deberías acceder a él con /home home.

para cambiarle el nombre a los homes habría que borrarlo y hacerlos de nueva, y los veteranos creo que no podéis.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:27
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y un moderador o administrador no me los puede eliminar? Luego ya me ocuparia yo de volver a ponerlos donde quiera.
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 22:48
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
grumc escribió:
Y un moderador o administrador no me los puede eliminar? Luego ya me ocuparia yo de volver a ponerlos donde quiera.

Ya lo tienes, te he borrado el home 'home' para que lo puedas volver a crear con el nombre que quieras.
Sólo tienes que hacer un /sethome nombre para establecer el nuevo, si quieres cambiar también el nombre del otro dímelo por el juego...pero espero que esto no siente precentede...

Nota Jue, 04 Oct 2012, 14:26
Huerfanito Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Puedes borrar tu mismo los homes con /delhome [Nombre del home]
Intenta borrar los homes y colocarlos de nuevo
Saludos ^^

Nota Sab, 06 Oct 2012, 03:32
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se si ayudara pero cuando yo me hice el /home 2 ya no podia usar el /home, tenia que usar un /home 1 obligatoriamente, fue cuestión de probarlo.
Asi si estas en lava o cualquier cosa solo pones /home 1 y no /home lugar1 que es mas largo y hay menos posibilidades de sobrevivir.

Saludos!

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda