Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Problema con los mapas

Problema con los mapas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 14 Jul 2023, 00:44

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Como ya sabréis tengo un par de propiedades en la ciudad de Wolffort y una de esas es el castillo del puerto. Como quise darle realismo puse un mapa 3X3 de la zona de alrededor en el arsenal para dar la sensación de que había una defensa organizada.

Sin embargo, un día fui a enseñarle la base a newmegi y me encontré que por un bug los mapas se habían convertido en un par de cuadros de Sarins y mapas grises. Sé que ha habido problemas con el plugin de las imágenes y que este tipo de cosas han pasado así que se lo dije a moderación y reemplacé los cuadros sin darle mucha importancia.

Pasados un par de días vuelvo para comprobar que no ha vuelto a pasar lo mismo y me encuentro con que los mapas han vuelto a cambiar a lo que sea que es esto:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


He usado mapas normales (y no el plugin), nunca me ha dado este problema, y cuando he vuelto a hablarlo con moderación me ha recomendado hacer este post para informar del problema.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 16 Jul 2023, 09:34
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1313 veces
Buenas, no tengo reportes de que le pase a nadie mas. Acabo de mirar el plugin y parece que funciona correctamente. Has probado a eliminarlo completamente y volverlo a colocar?. Es decir, eliminar con "/imageframe delete <name>" quitas los mapas de la pared, vuelves a poner unos en blanco añades la imagen de nuevo y la colocas en los mapas.

Esto lo digo porque me estoy acordando que un día se quedo "pillado" el towny en el reinicio de las 8, por lo que mate el proceso y reinicie el servidor. Las pocas veces que me veo obligado a matar el proceso plugins como este (algo especialito) puede corromper alguna imagen. Ya que queda creada por el autor pero al matar el proceso de java no guardada realmente y queda en el limbo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 16 Jul 2023, 13:22

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
lxuser escribió:
Has probado a eliminarlo completamente y volverlo a colocar?. Es decir, eliminar con "/imageframe delete <name>" quitas los mapas de la pared, vuelves a poner unos en blanco añades la imagen de nuevo y la colocas en los mapas.


Podría probar a quitar los marcos de la pared y volverlos a poner, pero no creo que pueda usar ese comando ya que estos son mapas completamente normales y no usan ningún plugin; simplemente cartografié la zona de alrededor y los puse en la pared.

Lo que a mí también me extraña es que nunca me ha pasado algo igual en otro marco/mapa y el resto de errores que he escuchado son usando el plugin. Si no es el caso que este ha fallado, entonces solo se me ocurre que podría haber algún problema con el towny.

Saludos.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda